Gastronomía

Los Mellizos vuelve a celebrar sus 15 días de Oro del Pescaíto

Entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre, los restaurantes del grupo ofrecen 20 variedades de pescado frito a un precio especial

17.10.2017 | 13:31
Los Mellizos vuelve a celebrar sus 15 días de Oro del Pescaíto

Desde el 20 de octubre al 5 de noviembre, tendrán lugar las jornadas denominadas '15 Días de Oro del Pescaíto Frito' en los restaurantes del grupo Los Mellizos. Este evento gastronómico, que celebra este año su décima edición. Durante estas jornadas se dispondrá de una carta especial con más de veinte variedades distintas de pescaíto frito, a un precio reducido (6,50 euros) como forma de promocionar y dar a conocer la variedad del producto, tan característico de Málaga.

Entre las especialidades que se podrán degustar estos días cabe destacar algunas que no suelen ser habituales en la carta, pero que son muy del gusto de la clientela como son: pulpo frito, jurelitos, acedías y tortillitas de bacalao. A ellas lógicamente se suman los platos más tradicionales como: boquerones, rosada, calamares, chanquetes (pez plata), tortillitas de camarones, salmonetes, entre otros.

Por otra parte, también se ofrecerá descuento en un vino andaluz de gran calidad para el disfrute de los comensales como es el Antonio Barbadillo, cuya botella tendrá un coste de 7,90 euros.

Además, y por segundo año consecutivo, también se podrá disfrutar del pescaíto frito siendo celíaco, entre el 6 al 19 de noviembre. Para disfrutar de esta oferta tan solo tendrán que recoger un vale en cualquiera de los restaurantes de la empresa familiar antes de la fecha indicada.

La oferta se podrá disfrutar en todos los restaurantes de la empresa familiar, como son Los Mellizos Málaga, Casa Juan Los Mellizos en La Carihuela, Los Mellizos Puerto Marina en el puerto deportivo, Saint Tropez en Benalmádena Costa, La Nave en Arroyo de la Miel y Los Mellizos Marbella, en el paseo marítimo del municipio marbellí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine