#ModDay17

Málaga Mobile Day, el evento móvil dirigido a la productividad

07.11.2017 | 23:44
De izquierda a derecha, Vara, Casquero, Orellana, Salas y Suárez.

El Hotel Vincci Posada del Patio acogerá este jueves el Málaga Mobile Day, un evento que analizará el uso de aplicaciones móviles de gestión y su utilidad en empresas. En la presentación, realizada ayer, estuvieron presentes el CEO de Internalia Group, Francisco Orellana; la dircom Gema Casquero; el gerente de Promálaga, Francisco Salas y dos de los ponentes: José Ramón, Suárez, coach ejecutivo de Coraops, y Jesús Vara de Arbitraje Notarial.

Málaga Mobile Day es un evento que pretende ofrecer una visión global del mundo de la movilidad en las empresas, novedades y retos que vendrán en los próximos años. La telefonía móvil tiene cada vez más utilidades y los nuevos programas informáticos nos permiten mandar información de forma instantánea para que llegue simultáneamente a todos los miembros de un equipo de trabajo. En este sentido, cada vez hay más novedades. Por eso, Internalia Group ha querido celebrar su décimo quinto aniversario reuniendo a un destacado grupo de profesionales que ya se ha subido al tren de la movilidad y ha visto cómo la organización de sus empresas ha mejorado sustancialmente.

El evento está organizado por Internalia Group y cuenta con la colaboración de Promálaga, el Ayuntamiento, Huawei, Telefónica y Bic Euronova. Va dirigido a CEOS, directores comerciales y de marketing, director de recursos humanos, directores IT y de personal de empresas que tienen parte de su equipo de trabajo fuera de la oficina. Este evento se dirige también a empresas de sectores como la distribución, la limpieza, el mantenimiento, inmobiliarias, financieros, comerciales, hostelería, check in out, agroalimentario, etcétera... La inscripción es gratuita y debe formalizarse en www.malagamobileday.com.

El evento pretende exponer la nueva realidad móvil empresarial, los beneficios de trabajar con movilidad, la mejora de procesos y una visión global sobre la transformación móvil y el impacto que está teniendo en el mundo de los negocios. Se ofrecerán casos reales de empresas que contarán sus experiencias y el valor añadido que la movilidad ha incorporado a su organización.

Es una cita imprescindible para todas las empresas que deseen estar al tanto de las novedades en transformación móvil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine