El Hotel Vincci Posada del Patio acogerá este jueves el Málaga Mobile Day, un evento que analizará el uso de aplicaciones móviles de gestión y su utilidad en empresas. En la presentación, realizada ayer, estuvieron presentes el CEO de Internalia Group, Francisco Orellana; la dircom Gema Casquero; el gerente de Promálaga, Francisco Salas y dos de los ponentes: José Ramón, Suárez, coach ejecutivo de Coraops, y Jesús Vara de Arbitraje Notarial.

Málaga Mobile Day es un evento que pretende ofrecer una visión global del mundo de la movilidad en las empresas, novedades y retos que vendrán en los próximos años. La telefonía móvil tiene cada vez más utilidades y los nuevos programas informáticos nos permiten mandar información de forma instantánea para que llegue simultáneamente a todos los miembros de un equipo de trabajo. En este sentido, cada vez hay más novedades. Por eso, Internalia Group ha querido celebrar su décimo quinto aniversario reuniendo a un destacado grupo de profesionales que ya se ha subido al tren de la movilidad y ha visto cómo la organización de sus empresas ha mejorado sustancialmente.

El evento está organizado por Internalia Group y cuenta con la colaboración de Promálaga, el Ayuntamiento, Huawei, Telefónica y Bic Euronova. Va dirigido a CEOS, directores comerciales y de marketing, director de recursos humanos, directores IT y de personal de empresas que tienen parte de su equipo de trabajo fuera de la oficina. Este evento se dirige también a empresas de sectores como la distribución, la limpieza, el mantenimiento, inmobiliarias, financieros, comerciales, hostelería, check in out, agroalimentario, etcétera... La inscripción es gratuita y debe formalizarse en www.malagamobileday.com.

El evento pretende exponer la nueva realidad móvil empresarial, los beneficios de trabajar con movilidad, la mejora de procesos y una visión global sobre la transformación móvil y el impacto que está teniendo en el mundo de los negocios. Se ofrecerán casos reales de empresas que contarán sus experiencias y el valor añadido que la movilidad ha incorporado a su organización.

Es una cita imprescindible para todas las empresas que deseen estar al tanto de las novedades en transformación móvil.