Premios

Grupo Peñarroya concluye 2017 con varios reconocimientos a su labor

La entidad malagueña hace balance de los distintos galardones que ha obtenido durante el presente ejercicio

04.12.2017 | 11:55

­La empresa malagueña Grupo Peñarroya, a la que pertenece el resort hotelero Holiday World, va a cerrar el presente año 2017 con varios premios y condecoraciones de relevancia.

Así, dichos reconocimientos refuerzan «aún más la excelente labor y el esfuerzo» que realizan cada día y lo convierten en «todo un referente en el sector», según consideraron fuentes la entidad en un comunicado.

El pasado mes de abril fue premiada por su importante labor en recursos humanos y su carácter innovador en la gestión de personas por el «Foro de Recursos Humanos 2017», convirtiéndose en la única empresa andaluza en recibir esta condecoración.

En el mismo mes recibió el certificado de renovación del modelo de gestión EFR en conciliación (Empresa Familiarmente Responsable), donde obtuvo un nivel de puntuación A, que la califica como una entidad excelente en el área de la gestión de personas y conciliación, y que la convirtió en la única firma de toda España con este nivel.

Del mismo modo, en el mes de junio, la empresa malagueña fue galardonada con el «Premio Capital Humano a la Gestión Integral de Recursos Humanos» por reforzar cada una de sus políticas en este ámbito de manera coherente con la estrategia de la organización, logrando construir una cultura de excelencia, mejora y compromiso.

También fue reconocida por la Diputación de Málaga, el pasado mes de febrero, con el premio M de Málaga, por sus 50 años y por su contribución al turismo de calidad en la provincia.

«Estamos muy orgullosos de los logros obtenidos durante el último año, agradecemos que se valore el trabajo y el esfuerzo que realizamos día a día y pensamos seguir trabajando en proyectos de futuro que permitan la continuidad de la empresa», afirmó la presidenta del Grupo Peñarroya, Pepa Peñarroya.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine