Balance

´Creativa Málaga´ recibe a más de 7.000 aficionados a las manualidades

04.12.2017 | 11:55

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) cerró ayer la segunda edición de ´Creativa Málaga, Salón de las Manualidades y la Creatividad´, que desde la mañana del pasado viernes ha reunido a más de 7.000 aficionados a las diferentes disciplinas de creación manual y artística.

El salón ha recibido visitantes de todas las edades, con un marcado carácter familiar que, según los expositores responsables de los talleres impartidos, se han caracterizado por su alto interés en el aprendizaje de novedosas técnicas y nuevos productos que les permitan hacer sus propias elaboraciones. Además, también han acudido durante el fin de semana grupos organizados procedentes de Jaén, Sevilla, Córdoba o Cádiz. Así, entre los más de 180 talleres que se han celebrado, han destacado aquellos que han permitido a los participantes la realización de elementos decorativos, especialmente de tipología navideña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine