15 de febrero de 2018
15.02.2018
ULTIMA HORA
El juez Llarena ordena detener a Anna Gabriel pero no dicta orden internacional de búsqueda
Bomberos

Critican la falta de medios y personal en los parques de bomberos de la Diputación

El diputado provincial del PSOE, Miguel Espinosa, visitó ayer el parque de Estepona

15.02.2018 | 00:16

El diputado provincial del PSOE Miguel Espinosa criticó ayer «la falta de medios y personal» en los parques de bomberos dependientes de la Diputación de Málaga. Espinosa visitó junto a los también diputados provinciales del grupo socialista Estefanía Merino, Irene Díaz y José Antonio González, y la concejala del PSOE, Emma Molina, el parque de bomberos del municipiode Estepona.

«Para el PP en la Diputación el Consorcio Provincial de Bomberos no es una prioridad», lamentó Espinosa, que recordó que cada vez que el grupo socialista visita un parque de bomberos «constatamos que esa es la realidad: falta de medios, falta de personal y falta de voluntad política». A juicio del PSOE, «una Diputación Provincial con remanente positivo de tesorería no se puede permitir que en el Consorcio Provincial de Bomberos haya las necesidades que hoy en día encontramos». En este punto, señaló que «Elías Bendodo y el PP tienen que resolver los problemas del Consorcio Provincial de Bomberos, tienen que dedicarse a los problemas principales que tiene la Diputación y dejar la campaña que tiene para ser alcalde de Málaga». «No entendemos como el PP y Bendodo destinan más de seis millones de euros para la plaza de toros y hay falta de medios y de personal en los parques de bomberos», dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine