20 de marzo de 2018
20.03.2018
Publicidad

Ofiburo apuesta por el diseño e incluye en su catálogo Vitra, una marca de prestigio

La empresa acaba de reformar sus instalaciones y presentó el jueves la nueva marca de origen suizo

20.03.2018 | 19:14
Ofiburo trabaja con una amplia nómina de fabricantes de nuestro país.

Ficha técnica

  • C/ Jacinto Verdaguer, 7 Málaga
  • Horario: De lunes a viernes de 9.30 - 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.
  • Teléfonos: 952 34 96 89 / 952 26 84 43 / 952 25 19 20
  • Email: ofiburo@ofiburo.com | Web: www.ofiburo.com

En su apuesta por ahondar en la línea de decoración y diseños de alta calidad, la tienda Ofiburo, ubicada en el número 7 de la calle Jacinto Verdaguer, ha incluido en su catálogo Vitra, la prestigiosa marca de origen suizo y de alta gama que impera en el mercado.

Tras renovar la imagen de sus instalaciones, Ofiburo presentó en sociedad el jueves la exposición y la inclusión de esta nueva marca que aborda desde mobiliario de oficina hasta complementos de decoración y se ha consolidado con algunas de sus líneas como auténticos clásicos dentro del diseño. "Tras los signos de recuperación de la crisis económica queremos volver a trabajar con proyectos de decoración, obra civil y llave en mano", explica una de las administradoras y gerentes de la empresa familiar, Ana Lillo.

La apuesta por incluir la marca Vitra en el catálogo de Ofiburo es uno de los grandes proyectos de este año que ofrece más posibilidades al cliente que busca diseño. Sin embargo, Ofiburo trabaja con una amplia cartera de fabricantes españoles, una de las grandes señas de identidad de esta tienda malagueña que comenzó su andadura en el año 73.

La calidad de su producto, con precios aptos para todo tipo de bolsillos, y el servicio de montaje y postventa que realiza, les diferencia de la competencia de los grandes gigantes del mobiliario, afincados en la provincia desde hace ya unos años. Una característica que se nota en la vida del producto. Y es que, el mobiliario que cualquier persona adquiere en Ofiburo puede tener una duración mínima de 10 años, según informa Lillo.

El buen hacer de la empresa durante estos años le ha hecho ser la tienda más antigua de la ciudad dentro de este sector y su sello está impreso en escenarios tan variados como oficinas de la pequeña y mediana empresa, teatros, colegios, bancos, tiendas a nivel nacional o gran cantidad de empresas y edificios del Parque Tecnológico de Andalucía, entre otros espacios.

"Si un cliente quiere se puede montar su oficina sin desplazarse del sitio", expone la gerente. Para ello, la empresa cuenta con una red de comerciales que se trasladan al lugar para tomar medidas, preparar planos si fuera necesario y facilitar el trabajo por completo al cliente para que en el menor tiempo posible disponga de su mobiliario. Una labor que se centra, sobre todo, en la venta de productos destinados a la oficina y la tabiquería de separación de oficinas. Además, se lleva a cabo en cualquier punto de la ciudad o del país. Habiendo hecho instalaciones de gran envergadura en los últimos años en diversos puntos del mundo. El último una moderna y tecnológica fábrica de tés en las cuidad de Casablanca, cuya inversión supero los 250.000 euros.

El diseño actual en las oficinas sigue apostando por líneas rectas, con algún toque de inspiración nórdica. Espacios abiertos muy luminosos con maderas claras muy texturadas y predominio aún del blanco sobre muebles y paredes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine