27 de marzo de 2018
27.03.2018
El tiempo

Málaga alcanzará los 24 grados el miércoles y la lluvia volverá el Viernes Santo

A partir del Jueves Santo las máximas refrescan y no superarán los 17 grados

27.03.2018 | 14:07
Los primeros bañistas de la temporada pasada.

Salvo las gotas que empañaron las primeras horas del Domingo de Ramos, la Semana Santa ha comenzado con un tiempo primaveral con jornadas soleadas y temperaturas agradables que llegarán hasta los 24 grados durante este Miércoles Santo. Un día para el disfrute de todos que dará paso a un descenso del mercurio y posibles precipitaciones durante todo el viernes.

Sin duda, el miércoles será el mejor día para aquellos que quieren disfrutar de las procesiones y para los que quieren ir a la playa, también. Sin embargo, a partir del Jueves Santo entrarán una nubes altas y con ellas, el termómetro bajará hasta seis o siete grados y marcará 17 grados de máxima.

Habrá que estar pendientes del cielo durante todo el viernes y la madrugada del sábado ya que se esperan precipitaciones, según han informado desde la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Unas precipitaciones que se van durante todo el fin de semana y no regresan hasta el próximo lunes cuando se espera que empiece a remontar el termómetro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine