04 de abril de 2018
04.04.2018
Sucesos

Un camión cisterna de Limasa se empotra contra un escaparate del Centro

El conductor perdió el control cuando circulaba por la calle Especería - El accidente, en plena madrugada del Jueves al Viernes Santo, se saldó sin heridos pero con importantes daños materiales

04.04.2018 | 07:47
Así quedó el escaparate tras el impacto.

Un camión cisterna de Limasa ha provocado importantes daños materiales tras estrellarse contra la fachada de un edificio del Centro de Málaga mientras se encontraba desarrollando labores de limpieza. Según confirmaron fuentes municipales, los hechos tuvieron lugar sobre las 6.00 horas de la madrugada del pasado 30 de marzo, hora en que el Jueves Santo daba sus últimos coletazos y los servicios de limpieza se esforzaban por dejar las calles listas para el día siguiente.

Sobre esa hora, el conductor de un camión cisterna de Limasa que circulaba por la calle Especería hacia la calle Cisneros perdió el control del vehículo y no pudo evitar que se empotrara violenta y lateralmente contra el escaparate de un centro auditivo. Como consecuencia del impacto, el camión sufrió daños tanto en la zona de cabina como en la cisterna, mientras que el local sufrió daños en las grandes cristaleras, en los marcos y desperfectos en la estructura, siempre según las fuentes. Estas añadieron que el conductor aseguró a la Policía Local que perdió el control del vehículo porque patinó en una zona en la que todavía quedaban restos de cera de las procesiones que pasaron por ese punto a lo largo de la semana.

Testigos presenciales, sin embargo, consideran que el vehículo circulaba más rápido de lo que debía por una zona de preferencia peatonal por la que afortunadamente no pasaba nadie en ese momento. Tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos, añadieron las fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine