Juan Ramón Muñiz no varió su discurso habitual tras el empate de ayer. "Hay que mirar al futuro. Quedan cinco partidos y hay seis o siete equipos ahí metidos. Será difícil, pero hay que lucharlo", apuntó.

El técnico del Málaga explicó el por qué de la mala imagen de su equipo en el inicio del partido. "Al principio queríamos ir ganando desde el vestuario. Jugamos muy precipitados. Luego nos tranquilizamos y todo fue mejor. El problema fue crear ocasiones de gol".

A pesar de que las ´cuentas de la lechera´ hablan de que en esta Liga la salvación puede estar en torno a los 38-39 ó 40 puntos, Muñiz piensa lo contrario. "La salvación estará en 41 o 42. Como siempre".

El calendario que tiene por delante el equipo no debe ser una excusa, según el técnico asturiano. "Si queremos mantenernos tenemos que ir a todos los campos a ganar. Nadie nos va a regalar nada. Nosotros estamos tan preocupados por nuestra clasificación como varios equipos más".

Muñiz vio al Real Valladolid como un equipo "muy bien armado". "Sabíamos lo que nos esperaba. Desde el cambio de entrenador, el Valladolid no ha recibido nada más que un gol. Es un equipo con dos delanteros y los demás están preparados para defender. Sabíamos que cuando tuviéramos la pelota íbamos a tener siete u ocho jugadores en frente para defender y que teníamos que rentabilizar nuestras ocasiones de gol y hemos creado muy pocas", sentenció.