Plan específico para recuperar a Eliseu

El portugués se entrenará hoy en Benahavís, mientras sus compañeros dejaron ayer la estadía con permiso hasta el lunes

 22:46  
Eliseu, durante la presentación.
Eliseu, durante la presentación. La Opinión

miguel gámez. benahavís El centrocampista Eliseu Pereira, a diferencia de lo que expresó el día de su presentación, no está bien físicamente, aunque –como también dijera– haya hecho algo de ejercicio durante las vacaciones. El extremo izquierdo, a lo largo de la media hora que estuvo ayer sobre el campo municipal de Benahavís –sólo el segundo tiempo–, demostró que está falto de ritmo, si bien tuvo tiempo para realizar un par de acciones de mérito: un pase de gol a Nabil Baha, que se encontraba en fuera de juego; y un libre indirecto, que fue despejado por el central del filial Jona, que se adelantó a Weligton a la hora de rematar.

Mientras el grueso de la expedición desplazada al Gran Hotel de Benahavís ha optado por dejar la estancia hasta mañana lunes, al contar con permiso de Jesualdo Ferreira, Eliseu Pereira no ha podido hacer lo mismo.

El único fichaje confirmado por parte del club de Martiricos y, por tanto, el último jugador en incorporarse a la concentración, deberá someterse a un plan específico de carga de trabajo, con el fin de recuperar unas condiciones físicas similares a las de sus compañeros.
El cuerpo técnico del Málaga CF, a través de Jose Gomes y Nuno Espirito Santo, ha previsto que Eliseu Pereira realice hoy domingo un entrenamiento personalizado, con una mayor carga de ejercicios, acorde a la necesaria puesta a punto del centrocampista.

Aunque Eliseu se desplazó ayer al mediodía –tras el almuerzo, al igual que sus compañeros– a Málaga capital, ya por la tarde tuvo que regresar al Gran Hotel de Benahavís para ponerse hoy a las órdenes de algunos componentes del cuerpo técnico, quienes han decidido quedarse en el establecimiento hotelero y aprovechar las horas de asueto que tengan para disfrutar de las instalaciones. Tanto Jesualdo Ferreira como Jose Gomes, Nuno Espirito Santo, Rui Silva, Rafa Mondragón y Paco Ruiz, además de Marcelino Torrontegui y otros miembros de la plantilla, podrán darse un chapuzón en la piscina, utilizar el spa o jugar al pádel durante el fin de semana al contar con tiempo libre.

Mtiliga llega mañana

El lateral izquierdo Patrick Mtiliga, uno de los dos jugadores malaguistas que han disputado el Mundial de Sudáfrica junto al portugués Duda, deberá incorporarse a la estadía que realiza el equipo albiceleste en Benahavís mañana lunes.

El defensa danés podría ser sometido, al igual que Eliseu, a un plan específico de entrenamiento, con el fin de ponerse al mismo ritmo que el resto de los integrantes de la plantilla. Mtiliga no ha podido disfrutar esta temporada de tantos días de vacaciones como sus compañeros, aunque tiene la satisfacción de haber vivido una experiencia única en su carrera deportiva.

Quien también se incorporará en breve, dentro de dos semanas como muy tarde, es el portugués Duda, que trata de recuperarse de la lesión que sufrió durante el desarrollo del campeonato del mundo. El extremo zurdo ya se ha pasado dos días por la concentración en Benahavís, con lo que ha podido saludar a su compatriota, el técnico Jesualdo Ferreira, mientras se trataba de la lesión muscular de grado I-II del adductor mayor de su pierna izquierda. Por su parte, Weligton, que finalmente pudo jugar el partido contra el Atlético Malagueño, está mejor, después de recibir descargas eléctricas en vez de ser pinchado en el tobillo.

  HEMEROTECA
anteriorsiguiente

Balance

Hablan los jugadores del Málaga

La plantilla resume qué ha sido para ellos la mejor temporada de la historia del equipo en Primera División, con la clasificación para la previa de la Liga de Campeones.

 
 
quiniToons QuiniToons QUINIELISTA.COM

Deporte internacional

Unicaja

Bozidar Maljkovic.

Maljkovic hace historia en Rusia con el Lokomotiv Kuban

El extécnico cajista gana el play off por la tercera plaza de la Liga rusa y clasifica a su equipo...

Jasmin Repesa pretende dejar el banquillo del Cibona dejando al equipo de Zagreb como campeón de su Liga.

Repesa estudia español a la espera de su llegada al Unicaja

El técnico balcánico clasificó al Cibona para la final de la Liga croata. En una semana se podría...

Milan Macvan, otro ala-pívot serbio en la agenda del Unicaja.

Muchos nombres, pero poco movimiento en Los Guindos

Macvan, Dragicevic o Mainoldi, otros jugadores que el Unicaja vigila para su juego interior

Carlos Cabezas podría jugar la próxima campaña en Málaga.

El CAI pretende sacar ´tajada´ por el fichaje de Cabezas

El presidente del club aragonés afirma que incluirá en el derecho de tanteo al malagueño

Blake Schilb es un 3-4 norteamericano del Chalon francés.

Blake Schilb, una opción que gusta para el juego exterior

El alero norteamericano del Chalon francés está en la agenda del Unicaja para reforzar el equipo...

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya