El Málaga realizó ayer una sesión de trabajo a puerta cerrada, la penúltima de la semana, toda vez que hoy volverá a ejercitarse en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga al mediodía y viajará por la tarde a Zaragoza. En el entrenamiento de ayer, ya con vistas al encuentro de mañana a las 22.00 horas, el equipo realizó carrera continua, estiramientos, rondos, tiros a portería y otros ejercicios con balón.

Pellegrini tiene la gran duda de Jesús Gámez, que sigue recuperándose del esguince de tobillo que sufrió el miércoles en el encuentro frente al Athletic de Bilbao. Los médicos son optimistas y creen que el lateral podrá viajar, aunque Pellegrini mantiene la incógnita de si forzar al fuengiroleño o hacer debutar a Sergio Sánchez, el único de los nuevos fichajes que todavía no ha jugado en Liga.

En la sesión de ayer tampoco apareció por el césped Van Nistelrooy. El holandés trabajó en el gimnasio, ya que sigue un plan personalizado para fortalecer una rodilla. Tiene 35 años y debe cuidarse al máximo. Y más en una semana con tres encuentros. También se ejercitó en el gimnasio Weligton, mientras que Kris y Juanmi realizaron carrera continua.