El lateral del Málaga Ignacio Monreal ha lamentado que no hicieran "un gran partido" ante el Eibar en los octavos de final de la Copa del Rey, pero aseguró que llegan "con muchísimas ganas" al choque contra el Real Madrid.

"Ante el Real Madrid va a ser un partido al que llegamos con muchísimas ganas. Estamos en una dinámica bastante buena, jugamos aquí en casa, somos conscientes de que el Real Madrid no está pasando por su mejor momento, pero también es un rival muy poderoso y va a ser muy complicado. Ojalá aprovechemos las ocasiones que tengamos y nos llevemos los tres puntos", señaló Monreal en rueda de prensa.

El navarro habló también del sufrido empate logrado en Ipurua. "No fue un gran partido por nuestra parte, las condiciones no eran las más correctas, el campo estaba muy mal, se levantaba muchísimo barro y no se podría jugar al fútbol", advirtió.

De todos modos, cree que el 1-1 "al final fue un poco justo". "Dos acciones a balón parado para cada uno, supimos aprovechar la nuestra y la verdad es que nos fuimos contentos con el resultado", confesó el defensa, que tras lesión reconoció perder "un montón de ritmo", pero que "poco a poco" se va encontrando "cada vez mejor e intentando ayudar al equipo lo máximo posible".

Monreal alabó también a la afición, volcada con el equipo. "La verdad es que es una gozada. En todos los partidos el campo se llena, la gente no para de animar, están volcados con el equipo y eso se nota y a la vez nosotros los agradecemos", apuntó.

Finalmente, habló sobre el sorteo de la Liga de Campeones de este jueves, donde conocerán su rival en los octavos. "Estamos a la expectativa de que salga el sorteo, a ver qué equipo nos toca. Yo diría que no hay ninguna preferencia, somos conscientes de que ya a estas alturas todos los rivales son rivales muy fuertes y cuando pase el sorteo, pues a prepararnos lo mejor posible", sentenció.