La Comisión Antiviolencia ha multado con 4.000 euros a seis aficionados del Málaga que causaron daños en el mobiliario urbano la víspera del partido de Liga de Campeones entre el club malaguista y el Anderlecht jugado el 4 de diciembre.

Además, la Comisión adoptó los siguientes acuerdos:

LIGA DE CAMPEONES

- Multas de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a dos aficionados: en el primer caso, por encender una bengala de navegación marítima con riesgo para los presentes en una calle próxima al estadio y comprendida dentro del perímetro de seguridad; y en el segundo caso, por mostrar una actitud agresiva y saltarse el cordón policial establecido en una calle próxima al estadio en el partido Real Madrid-Borussia Dortmund, jugado el 6 de noviembre.

COPA DEL REY

. Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que profirió insultos graves contra los funcionarios al tiempo que incitaba a los presentes a que secundasen su actitud en el partido Celta-Real Madrid, jugado el 12 de diciembre.

- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, tras arrojar diversos objetos contundentes contra un vigilante, se resistió a ser identificado por los funcionarios en el partido Córdoba-Barcelona, jugado el 12 de diciembre.

- Multas de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a dos aficionados que, en una zona acotada para acceso exclusivo del autocar visitante, hicieron caso omiso a los funcionarios que les advertían de que no podían permanecer allí en el partido Córdoba-Barcelona, jugado el 12 de diciembre.

PRIMERA DIVISIÓN

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que profirió insultos graves de forma reiterada contra la afición rival al tiempo que realizaba gestos obscenos en el partido Sevilla-Málaga, jugado el 15 de diciembre.

- Multas de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a dos aficionados que, en la Grada Gol Sur, se enzarzaron en una pelea en el partido Sevilla-Málaga, jugado el 15 de diciembre.

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en las inmediaciones del estadio, insultó y amenazó reiteradamente a otro aficionado en el partido Sevilla-Málaga, jugado el 15 de diciembre.