EN DIRECTO
Fútbol. Antiviolencia

Multa de 4.000 euros a seguidores del Málaga CF

El Comité ha sancionados a seis aficionados que dañaron mobiliario urbano antes del choque ante el Anderlecht

 15:34  

EFE La Comisión Antiviolencia ha multado con 4.000 euros a seis aficionados del Málaga que causaron daños en el mobiliario urbano la víspera del partido de Liga de Campeones entre el club malaguista y el Anderlecht jugado el 4 de diciembre.

Además, la Comisión adoptó los siguientes acuerdos:

LIGA DE CAMPEONES
- Multas de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a dos aficionados: en el primer caso, por encender una bengala de navegación marítima con riesgo para los presentes en una calle próxima al estadio y comprendida dentro del perímetro de seguridad; y en el segundo caso, por mostrar una actitud agresiva y saltarse el cordón policial establecido en una calle próxima al estadio en el partido Real Madrid-Borussia Dortmund, jugado el 6 de noviembre.


COPA DEL REY
. Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que profirió insultos graves contra los funcionarios al tiempo que incitaba a los presentes a que secundasen su actitud en el partido Celta-Real Madrid, jugado el 12 de diciembre.

- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, tras arrojar diversos objetos contundentes contra un vigilante, se resistió a ser identificado por los funcionarios en el partido Córdoba-Barcelona, jugado el 12 de diciembre.

- Multas de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a dos aficionados que, en una zona acotada para acceso exclusivo del autocar visitante, hicieron caso omiso a los funcionarios que les advertían de que no podían permanecer allí en el partido Córdoba-Barcelona, jugado el 12 de diciembre.

PRIMERA DIVISIÓN
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que profirió insultos graves de forma reiterada contra la afición rival al tiempo que realizaba gestos obscenos en el partido Sevilla-Málaga, jugado el 15 de diciembre.


- Multas de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a dos aficionados que, en la Grada Gol Sur, se enzarzaron en una pelea en el partido Sevilla-Málaga, jugado el 15 de diciembre.


- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en las inmediaciones del estadio, insultó y amenazó reiteradamente a otro aficionado en el partido Sevilla-Málaga, jugado el 15 de diciembre.

Buscador de deportes

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine