José Mourinho, entrenador del Real Madrid, repitió ayer tras la derrota 3-2 con el Málaga que nunca entrenará al conjunto blanquiazul, pero matizó que no tiene nada contra la ciudad ni contra su gente, sino que responde a una «opción de vida».

«Nunca entrenaré al Málaga, como a muchos otros clubes. Soy una persona libre de decidir donde quiere trabajar. No tiene nada que ver en absoluto contra el Málaga ni contra la ciudad. No tengo nada en contra. Son opciones de vida», valoró el luso.

Respecto a su futuro más inmediato, el portugués dijo no haber pensado en dimitir. «No me he planteado dimitir, no temo por mi puesto. Ni lo pienso. El fútbol es fútbol y no temo en ningún momento por mi puesto. No soy un niño, ni llevo dos días en el fútbol. Se que no tiene memoria. Cuenta el hoy, no el ayer ni los títulos ganados o el trabajo realizado, cuenta el momento actual», afirmó.

Mourinho aseguró que no dimite porque siente el apoyo del vestuario. «Si sintiese que los jugadores no quieren, soy demasiado honesto para continuar en una lucha perdida. Pero han demostrado que quieren, han hecho un partido para ganar. No tienen suerte, las cosas salen mal», dijo.