El Málaga CF, tras 48 horas de descanso, después del 0-0 de la noche del pasado viernes en La Rosaleda contra el Valencia, volvió esta mañana al trabajo con la mente puesta en el partido del próximo fin de semana en el Camp Nou ante el Barcelona.

Schuster no tiene mayores problemas que la baja de Weligton y tiene toda la semana por delante para buscar el mejor dibujo táctico posible en el choque contra el líder de la Liga, que no podrá contar con el brasileño Neymar. La cita será el próximo domingo, en Barcelona, a las 21 horas.

El club continúa trabajando en el mercado de fichajes. La salida de Thievy del Espanyol está asegurada y la entidad de Martiricos espera que su destino sea Málaga, aunque con el antecedente de la "espantada" de Sosa se quiere esta vez hilar fino para que no se frustre la operación.

También en las próximas horas se quiere cerrar el traspaso de Fabrice al Warengen belga. El camerunés ya está entrenándose con su nuevo club, pero todavía el Málaga no ha oficializado su marcha debido a que no se ha cerrado la operación al cien por cien.