Vestuarios

Jémez: ´Ha sido la mejor primera parte de la temporada´

08.02.2014 | 20:50
El entrenador del Rayo Vallecano Paco Jémez durante el partido de la vigésimo tercera jornada de Liga de primera división disputado hoy frente al Málaga en el estadio de Vallecas.
El entrenador del Rayo Vallecano Paco Jémez durante el partido de la vigésimo tercera jornada de Liga de primera división disputado hoy frente al Málaga en el estadio de Vallecas.

Paco Jémez, técnico del Rayo, se mostró "satisfecho y orgulloso" de la victoria lograda ante el Málaga (4-1) que permite mirar el futuro con cierto optimismo y calificó la primera parte del choque en la que metieron tres goles como "la mejor de la temporada".

"Ha sido la mejor primera parte de la temporada y con eso nos ha valido para sacar un resultado holgado, pero no ha sido el mejor partido de la temporada. Sabíamos que era un partido que la victoria era sí o sí porque de haber perdido hubiéramos perdido muchas posibilidades de salvación", dijo Jémez, en rueda de prensa.

"En líneas generales, estoy muy satisfecho y orgulloso de conseguir la victoria porque era un partido que tenía todos los condicionantes para ser de mucha presión. Era un partido para salir un poco de abajo o hundirnos definitivamente. Aun así, queda mucho que remar, pero hoy era fundamental ganar ante un gran rival", manifestó.

Uno de los jugadores más destacados del partido fue el extremo gallego Iago Falque, que marcó dos tantos y lideró el ataque de su equipo.

"Más allá de los goles, Iago ha defendido, atacado, ha sido una referencia y ha trabajado mucho. Cuando ha tenido que aparecer ha aparecido y esperemos que todos demos ese poquito más porque ese va a ser el momento en el que el equipo va a crecer. Cuando somos competitivos somos un equipo que va a sufrir pero podemos estar ahí y dar guerra", apuntó Jémez, que ya ha empezado a pensar en el próximo partido de su equipo.

"Hoy lo importante era ganar, pero ahora tenemos que ir a Barcelona con la idea de hacerlo lo mejor posible y también intentar ganar, porque nos da igual el rival. La situación ha mejorado pero sigue siendo comprometida", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine