Carlos Kameni vivió ayer una rueda de prensa atípica. El portero malaguista atendió las finas preguntas de un grupo de escolares de sexto de Primaria del colegio Simón Bolívar en la sala de prensa de La Rosaleda dentro de los actos relacionados con el II Día de la Infancia.

El meta malaguista estuvo cercano y didáctico ante los más pequeños. «Lo más importante es el respeto y el trabajo en equipo. Necesitáis la ayuda de vuestros compañeros de clase, de vuestros padres y profesores, igual que nosotros necesitamos a nuestros compañeros de equipo o al entrenador», aconsejó.

«Tenéis que pensar que sois unos afortunados, cada vez que os levantéis por la mañana pensad que tenéis que escuchar a vuestros padres y a vuestros profesores», les aconsejó el meta africano, que advirtió las dificultades que pasó de pequeño.

El meta también habló sobre su pasado y su futuro. «Los dos primeros años aquí en el Málaga sin jugar pensaba en ir por la calle y pasar desapercibido, pero no era la verdad. Aquí la gente me quiere mucho y eso ha sido muy importante en la renovación. Cuando te sientes bien y a gusto en un lugar, ¿por qué tienes que irte?», dijo.