Dieumerci Mbokani vuelve a sonar como futurible del Málaga CF. El delantero congoleño que milita en las filas del Dinamo de Kiev ha sido vinculado al conjunto blanquiazul desde tierras ucranianas para este verano. El jugador, según apuntan los portales del este de Europa, llegaría en calidad de cedido para revalorizarse después de haber entrado poco en los planes del conjunto ucraniano, donde ha jugado sólo 13 partidos en todo el año con tres goles en su casillero.

Mbokani ya se midió al Málaga CF en la Liga de Campeones cuando militaba en las filas del Anderlecht. El club le siguió la pista, pero se marchó al Dinamo por 11 millones de euros.

Mientras, el Málaga CF sigue rastreando el mercado en busca de efectivos. La próxima semana ya se podrían oficializar los primeros fichajes de la temporada, donde el portugués Fabio Espinho sería el primero de todos. Con el luso, que contrajo matrimonio la semana pasada, hay un principio de acuerdo a la espera de oficializarse. Incluso el jugador llegó a estar en Málaga conversando con los dirigentes malaguistas.