El delantero holandés de origen marroquí Nordin Amrabat se incorporó este lunes al trabajo de pretemporada del Málaga, tras haber tenido varios días más de descanso por los compromisos internacionales con su selección.

Amrabat, cuyos derechos federativos han pasado a ser propiedad del club malaguista tras su adquisición al Galatasaray turco, se ejercitó en solitario en el césped de La Rosaleda, en el que llevó a cabo diversos ejercicios físicos.

A finales del pasado junio, según anunció su director general, Vicente Casado, el Málaga abonó al Galatasaray el primer plazo del pago de 3,5 millones por el traspaso de Nordin Amrabat, que llegó en enero de 2014 al equipo blanquiazul cedido por este club turco.

En el entrenamiento realizado por la malaguista, que comenzó la pretemporada el pasado miércoles, el resto de los jugadores que adiestra Javi Gracia hicieron un circuito físico con la inclusión del balón.

En esta nueva sesión no estuvieron el defensa costamarfileño Arthur Boka y el delantero Javier Ontiveros, con problemas físicos, además del centrocampista Ignacio Camacho, que será operado en Barcelona de un problema de pubis.