En las oficinas del Málaga CF siguen muy de cerca el más que posible fichaje de Cristian Espinoza por el Villarreal, un jugador que podría llegar cedido al club blanquiazul virtud al acuerdo que se suscribió con el submarino amarillo tras el traspaso de Samu Castillejo y Samu García.

Se trata de una operación a tres bandas que estaría muy avanzada, según apuntaron ayer en el Diario As. El Villarreal fichará al extremo internacional sub´20 por un montante cercano a los 5 millones de euros. El Huracán aprieta y quiere que el Villarreal abone la cláusula, cifrada en esos cinco millones, pero el conjunto amarillo quiere rebajar algo esa cantidad y ha ofrecido cuatro «kilos» por el 80% del pase del jugador.

Según apuntan desde tierras levantinas, la operación está muy avanzada y la opción de cederle un año al Málaga para que se aclimate a la Primera División atrae al Villarreal, que además tiene ese acuerdo de cesión de un futbolista tras la venta de los Samus. Aunque también es cierto que otras fuentes han asegurado que el Villarreal no tiene la

En el Málaga gustan mucho las características de esta promesa del fútbol argentino, de 20 años y con mucho futuro por delante. Además, la de extremo es una posición aún por cubrir en la actual plantilla tras la marcha de Samu Castillejo, Samu García y Juanmi.