Plantilla

Angeleri "tiene ganas" de permanecer en el club

El jugador pretende seguir evolucionando durante esta temporada y dar más a medida que aumenta su confianza

13.07.2015 | 16:03

El defensa argentino del Málaga Marcos Angeleri ha comentado hoy que "las ganas" de quedarse están, porque se está sintiendo "muy cómodo en este club", ya que ha ido "a más con el tiempo" y cree que puede seguir por este camino de evolución.

Angeleri, en rueda de prensa, espera dar más a medida de que se va "sintiendo con más confianza", además conoce mejor la Liga y el club por lo que ese conjunto de cosas hace que su rendimiento vaya a mejor.

"Espero que esa evolución siga adelante y la temporada sea mejor que la anterior y sucesivamente", ha agregado Angeleri, porque esto "hará que el rumbo me marque la decisión que vaya a tomar".



Marcos Angeleri podría regresar a Estudiantes de la Plata, "con los jugadores que nacimos en esa institución y estamos ligados a la misma siempre está latente la opción de volver", pero lo que hay hoy en día es que tiene un año más de contrato con el Málaga.

"Estoy cumpliendo con mi obligación y compromiso", ha subrayado Angeleri, y lo que hay es "eso y nada más", debido a que su contrato es con el Málaga y "el camino a seguir es hablar con el Málaga".

El jugador malaguista asegura que "lo que tengo firmado y seguro es un año aquí" y es lo que hay "a día de hoy".

Marcos Angeleri alternó la titularidad y la suplencia la pasada temporada, aunque "nadie tiene lugar asegurado" para cumplir el objetivo de "hacer una temporada como la pasada y mantener al equipo en Primera División".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine