Plantilla

El Málaga centra sus miras en reforzar la retaguardia

Colocan desde Italia al central marroquí Zouhair Feddal, que está libre, y también destacan el interés por el guardameta del Milan Michael Agazzi

18.07.2015 | 05:00
El central Feddal, que ha sido ofrecido al Málaga CF.

El mercado no se ha cerrado para el Málaga CF, pese a que ya ha incorporado a seis jugadores este verano. Tras la llegada de Dujen Cop, el conjunto blanquiazul ha cubierto sus necesidades más inmediatas. Ha puesto nombre y apellidos al gol y quizás, dependiendo de cómo evolucione el mercado hasta el 31 de agosto, podría apostar por un tercer atacante –Javi Guerra está en el horizonte–. Sin embargo, al club le han ido surgiendo inconvenientes durante la pretemporada y la zaga, una de sus posiciones mejor cubiertas, se ha visto debilitada.

La lesión de Flavio obliga al club a acudir al mercado y los primeros nombres no han tardado en salir. Desde Italia apuntan con fuerza el nombre del central marroquí Zouhair Feddal. El supuesto interés por el zaguero no es nuevo, ya que fue asociado al conjunto blanquiazul semanas atrás, cuando estaba en medio de las negociaciones con el Levante. Fuente del club niegan el interés por el central, aunque sí es cierto que se busca refuerzo en esa posición. Feddal está libre tras desvincularse del Parma –desaparecido por las deudas– y las negociaciones con el conjunto granota parecen rotas. El central ha sido ofrecido al Málaga, pero de momento el club no lo contempla.


Por su parte, también llega desde Italia otro nombre vinculado al conjunto blanquiazul, aunque esta vez en la portería. La reacción en cadena con la marcha de Kiko Casilla al Real Madrid puede provocar que el Espanyol apueste por el Memo Ochoa. De momento no hay oferta sobre la mesa, pero la realidad es que el equipo perico busca meta en la Liga. Para cubrir esa posible salida se vincula al Málaga CF con el meta del AC Milan Michael Agazzi. Según medios italianos, se habrían producido contactos.

Mientras, Tissone, sigue siendo objeto de deseo de la Fiorentina y de varios equipos portugueses. El mediocentro podría buscar oportunidades lejos de Málaga ante la previsión de pocos minutos de blanquiazul.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine