Regreso

El Málaga CF ya está en casa

Tras hacer escala en Madrid, el conjunto de Javi Gracia ha completado un viaje desde Buenos Aires de 17 horas

03.08.2015 | 17:30

La plantilla del Málaga regresó este lunes a la capital de la Costa del Sol después de diecisiete horas de viaje tras la gira sudamericana que ha llevado a cabo por Colombia, Argentina y Uruguay, dentro del programa 'World Challenge' de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

El conjunto blanquiazul ha puesto punto y final a su gira por Latinoamérica, que ha saldado con un balance de una victoria, frente al Peñarol de Montevideo (1-3); un empate (0-0) ante el San Lorenzo de Almagro argentino; y una derrota, en su primer partido, por 3-2 contra el Deportivo Cali colombiano.

La plantilla entrenada por Javi Gracía sí ha sacado conclusiones positivas de estos amistosos al haber podido rotar a sus jugadores y probar a los nuevos fichajes.

Los malaguistas partieron desde Buenos Aires en un vuelo con escala en Madrid y que aterrizó sobre el mediodía en Málaga, según informó el club blanquiazul.

Tras diecisiete horas de vuelo, Javi Gracia ha dado descanso este lunes a sus futbolistas, que volverán al trabajo el martes con las miras puestas en las dos citas que el equipo tiene antes de empezar la Liga, en la que se medirá en la primera jornada con el Sevilla.

Así, el Málaga jugará un nuevo amistoso el próximo viernes (20.00 horas) en la localidad malagueña de Antequera contra el Al Wasl de Dubai, dentro del Trofeo Dólmenes, y otro al día siguiente (20.45) en Málaga frente al Lekhwiya de Catar, en la trigésimo primera edición del Trofeo Costa del Sol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine