Declaraciones

Gracia cita a todos los disponibles, incluidos los tocados Amrabat y Weligton

Amrabat y Weligton, entre los veinte convocados, de los que el entrenador malaguista deberá descartar a dos

23.09.2015 | 15:46

El técnico del Málaga, Javi Gracia, ha convocado este miércoles a todos los jugadores disponibles para el partido de esta noche frente al Villarreal, incluidos el delantero holandés de origen marroquí Nordin Amrabat y el defensa brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira, ambos con problemas físicos.

Por este motivo, Amrabat y Weligton son dudas para el enfrentamiento contra el conjunto castellonense y la posible participación de ambos no se resolverá hasta poco antes del comienzo del encuentro, cuando Gracia ofrezca la relación de los dieciocho jugadores inscritos.

Además de Amrabat y Weligton, entre los veinte convocados, de los que el entrenador malaguista deberá descartar a dos, se encuentra el joven centrocampista del Atlético Malagueño Pablo Fornals, mientras que siguen lesionados el medio Ignacio Camacho y el delantero paraguayo Roque Santa Cruz.

El equipo malagueño realizó este miércoles una sesión de trabajo en su estadio y pisó por primera vez el nuevo césped instalado en La Rosaleda, que será inaugurado en el partido frente al Villarreal.

La convocatoria malaguista la integran los porteros Ochoa y Kameni; los defensas Rosales, Albentosa, Weligton, Angeleri, Boka, Filipenko y Torres; los centrocampistas Duda, Horta, Recio, Tissone, Juanpi, Tighadouini, Fornals y Espinho; y los delanteros Amrabat, Cop y Charles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine