Pablo Fornals es la cara amable del Málaga CF en estos momentos. El joven centrocampista está teniendo protagonismo en las últimas semanas en el conjunto blanquiazul y está gozando de la confianza del técnico malaguista. Su desparpajo pese a su juventud se ve refrendada sobre el césped en las últimas actuaciones, pero ayer también dejó constancia en sala de prensa de que su sueño se está haciendo realidad. «No he estado muy nervioso... Ha estado bien. Es precioso que te den la oportunidad de jugar con los más grandes y contra los más grandes y en estadios míticos del fútbol español y europeo», dijo en primera instancia.

Fornals, que suma su cuarto año en el club, tiene los pies en el suelo. «Recuperamos a Tissone y a Recio y el míster decide quién es titular cada partido. Con tres partidos en Primera estoy más que feliz. Si pueden ser más, serán más. Si no, no hay ningún problema. Yo llevo tres partidos. He intentado dar lo mejor de mí. Si él me necesita más, yo estaré ahí. Si considera que un fin de semana no tengo que jugar, yo no tengo problema de jugar en el filial. Lo que decida el club, yo estoy a muerte con ellos porque me dieron la oportunidad de jugar en Primera».

Por último, el joven centrocampista ya piensa en su carrera como jugador blanquiazul. «Para jugar muchos años en la elite tengo que mejorar en casi todo. Me tengo que hacer más grande, más fuerte. También mejorar tácticamente... Esperemos conseguirlo poco a poco con la ayuda del cuerpo técnico», argumentó Pablo Fornals, que pondrá caro su puesto del pasado fin de semana.