Afición

Casi 1.000 seguidores arroparán al Málaga en el Sánchez Pizjuán

El buen momento del equipo y el horario del choque han propiciado un desplazamiento masivo de la afición blanquiazul a Sevilla

13.01.2016 | 01:08

El Málaga CF no estará solo en su visita al Sánchez Pizjuán de este próximo sábado (16.00 horas/Canal+ Liga). El buen estado de forma que vive el conjunto blanquiazul en el último mes y medio ha provocado que la afición costasoleña coja con entusiasmo la visita de este fin de semana al Sevilla, uno de los partidos con más atractivo y más calientes del año.

El conjunto dirigido por Javi Gracia acumula ya siete jornadas sin perder, y ha alcanzado la 10ª posición de la tabla con 24 puntos al término de la primera vuelta, lo que ha disparado el optimismo de la hinchada malagueña con respecto a sacar un resultado positivo del Sánchez Pizjuán. Además, el horario del choque, sábado a las 16.00 horas, es propicio para que muchos seguidores se lancen a la carretera en la mañana del sábado para desplazarse a la ciudad hispalense a apoyar a los suyos, con tiempo suficiente para disfrutar de la ciudad y regresar en buena hora a la Costa del Sol y siendo domingo al día siguiente.

El Málaga CF puso ayer a la venta 400 entradas a un precio único de 30 euros, exclusivamente para los socios blanquiazules. Cada uno de ellos podrá retirar dos como máximo desde ayer a las 12.00 horas y hasta el jueves en el horario habitual de taquillas (10:00-14:00 horas y las 16:00-19:30 horas). En caso de que los abonados no acaben con todo el papel disponible, se pondrían a la venta las restantes para el público en general mañana jueves a partir de las 16.00 horas. El club ha querido recordar que para sacar entradas para este encuentro será obligatorio que el socio presente su DNI y el de su acompañante en las taquillas del estadio La Rosaleda, debido a que serán nominativas y van asociadas individualmente al nombre y documento nacional de identidad de la persona.

Además, ya hay confirmada la presencia de otros 400 aficionados malaguistas que acudirán a través de las peñas a Nervión. Por un lado, serán 200 aficionados que viajarán con la Grada de Animación, otros 140 lo con el colectivo Malaka Hinchas y otros 60 con la Peña Malaguista del Guadalhorce ´Juanmi´. En total, ocho autobuses ya seguros que pondrán rumbo por la A-92 en la mañana del sábado. A los que hay que sumarle otros tantos que decidan ir por su propia cuenta.

Debido al desplazamiento masivo de la afición costasoleña para presenciar en directo el choque, y como suele ser habitual cuando se trata de un derbi, el partido será declarado de alto riesgo y se extremarán las medidas en las inmediaciones de Nervión en las horas previas al partido, para evitar cualquier tipo de enfrentamiento entre aficionados y grupos radicales de uno y otro equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine