Pablo Sarabia, centrocampista del Getafe, completó ayer martes tres cuartas partes del entrenamiento junto al resto del grupo y dio un paso adelante para superar sus molestias en un hombro que le impidieron jugar la pasada jornada.

El jugador del conjunto madrileño, que finalmente no abandonó su club en el mercado de invierno pese al interés del Valencia, se ejercitó casi con total normalidad sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Getafe.

Parece que su entrenador, Fran Escribá, podrá contar con uno de sus mejores jugadores para intentar sumar tres puntos ante el Málaga en el estadio de La Rosaleda. Aunque el partido es el viernes, Sarabia va cumpliendo los plazos de recuperación y hoy, salvó sorpresa, trabajará al mismo ritmo que el resto de la plantilla durante toda la sesión.

Sin embargo, Escribá no pudo contar con el nuevo fichaje del Getafe, el internacional uruguayo Álvaro Pereira, que no ha tenido tiempo de llegar a España después de que el lunes se anunciara su llegada a la entidad que preside Ángel Torres. Además, el técnico madrileño no podrá contar con el defensa Juan Cala, que fue sancionado tras ser expulsado por doble amonestación.