La plantilla del Real Betis comenzó este martes la preparación del partido del sábado contra el Málaga, en el Benito Villamarín, con una sesión en la que no participaron el meta Antonio Adán y el extremo belga Charly Musonda, que tienen problemas físicos y están "pendientes de evolución", informó el club.

Tras descansar el lunes, después de la derrota por 3-1 en Bilbao, el equipo dirigido por Juan Merino volvió al trabajo con un entrenamiento a puerta cerrada en su Ciudad Deportiva, donde no se ejercitaron con el resto de sus compañeros ni Adán, que sufre unas molestias, ni Musonda, con una contusión en el pie izquierdo.

El portero madrileño y el extremo belga fueron titulares el pasado domingo en el choque contra el Athletic Club en el estadio de San Mamés.

Los otros futbolistas que formaron parte del once verdiblanco en Bilbao completaron parte de la sesión sobre el césped, aunque posteriormente se retiraron al gimnasio para realizar ejercicios de activación, mientras que el resto de la plantilla continuó con el trabajo en uno de los campos de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Aparte de Adán y Musonda, cuya evolución determinará si estarán en condiciones de jugar contra el Málaga, el Betis sólo tiene para el sábado la baja del lateral italiano Cristiano Piccini, lesionado de larga duración, y recupera al lateral izquierdo peruano Juan Vargas, tras cumplir un partido de sanción frente el Athletic.