Club

El Málaga convoca una Junta Extraordinaria

Se celebrará el próximo 8 de junio con varios temas candentes, entre los que se encuentra la cesión de los terrenos de El Viso, el nuevo consejo de administración o la absorción del Atlético Málaga femenino

07.05.2016 | 05:00
La última junta de accionistas celebrada en febrero.

­ El Málaga CF ha convocado una Junta General Extraordinaria de accionistas para el próximo 8 de junio, según publicó ayer el Boletín Oficial del Registro Mercantil y donde se tratarán temas importantes que afectan directamente a la actualidad del club malaguista.

Así, entre los asuntos importantes dentro del orden del día estarán, entre otros, la donación de los terrenos que el Málaga CF tiene en El Viso a su Fundación, movimiento clave para dar luz verde a las ansiadas obras de La Academia en la zona de Arraijanal.

Además, la junta también servirá para esclarecer el nuevo organigrama del club y se arrojará luz sobre las funciones específicas de cada uno. Y es que, tras la salida de directivos como Vicente Casado, exdirector general, o Manuel Novo, exdirector general adjunto, no están claras las funciones de los nuevos mandamases del club, entre los que se encuentran los hijos del jeque, Nasser y Nayef –asesorados por Ahmed Al-Rajehi–.

Precisamente, Al-Rajehi fue uno de los participantes en la última Junta de Accionistas del club celebrada el pasado 3 de febrero, donde estuvo presente el consejero consultivo Francisco Martín Aguilar, siendo además el único accionista del club allí presente.

En dicha acto, la junta aprobó un presupuesto de 43,4 millones de euros y el nombramiento de Rakan Al-Thani como miembro del consejo de administración del club, otro de los hijos de Al-Thani.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine