Futuras intervenciones

Jony se despide de Mareo y pone rumbo al Málaga

El jugador, que tiene un precontrato firmado ya con la entidad de Martiricos, recogió sus últimas pertenencias del club y seguirá unos días en Gijón

25.05.2016 | 05:00
Jony Rodríguez, junto al utillero del Sporting Jorge Luis García, en la entrada de Mareo.

La llegada de Jony Rodríguez al Málaga CF va cumpliendo los pasos establecidos y ayer se completó otro capítulo, cuando el futbolista asturiano acudió a Mareo, Ciudad Deportiva del Sporting, para recoger sus últimas pertenencias personales y despedirse de los trabajadores de la que ha sido su casa durante las últimas temporadas.

El extremo asturiano, que ya tiene un precontrato con el conjunto blanquiazul para las próximas cuatro temporadas, se encuentra de vacaciones una vez que consiguió el objetivo de la permanencia y aprovechó la mañana de ayer para sacar sus últimos objetos del vestuario de Mareo.

Allí, acompañado por el utillero del Sporting, Jorge Luis García, y hombre de confianza del jugador, entró en las instalaciones del club sin hacer declaraciones, aunque tiene previsto viajar a tierras malagueñas en los próximos días para firmar su nuevo contrato con el Málaga y seguir con sus vacaciones hasta que se ponga a las órdenes del nuevo entrenador del conjunto blanquiazul.

Precisamente, Jony ha coincidido con Abelardo, entrenador del Sporting, en el seno del vestuario. No trascendió la conversación que mantuvieron ambos, pero el extremo zurdo aprovechó las horas que estuvo en Mareo para despedirse de los empleados del club.

En ese sentido, Abelardo ha sido uno de los que más han insistido al futbolista en que continuara en el Sporting al menos una temporada, después además de que el equipo consiguiera, in extremis, una permanencia agónica en Primera División.

Pero la decisión de Jony ya está tomada desde que en enero decidiera no renovar con el equipo asturiano y firmar un acuerdo con Francesc Arnau. Desde entonces, Jony ha sido pieza clave en la salvación del Sporting, convirtiéndose en el héroe de toda la Mareona. Hasta el punto de que el lunes, a través de twitter, la afición sportinguista se movilizó para pedirle al jugador que reconsiderara su decisión de marcharse con el hastag #JonyVuelve, que se hizo tendencia en España durante varias horas.

En todo caso, pese a la insistencia de la hinchada asturiana, Jony tiene clara su decesión y ya se despidió por carta de la afición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Málaga CF

José Rodríguez, oficial
José Rodríguez, oficial

José Rodríguez, oficial

El Málaga le da bienvenida al jugador alicantino en sus perfiles de las redes sociales

Monreal recuerda su salida del Málaga (#MonrealDay)

Monreal recuerda su salida del Málaga (#MonrealDay)

El lateral izquierdo navarro explica en un reportaje que ha rescatado el Arsenal cómo se llevó a...

José Rodríguez cierra la plantilla

José Rodríguez cierra la plantilla

El mediocentro alicantino superó este lunes por la mañana el pertinente reconocimiento médico y se...

Recio pasa por el quirófano

Recio pasa por el quirófano

El mediocentro malaguista fue intervenido en la Clínica Chip y estará entre mes y medio y dos...

José Rodríguez: un jugador mixto y con gran despliegue

José Rodríguez: un jugador mixto y con gran despliegue

El centrocampista, salido de la cantera del Real Madrid, fue elegido por la UEFA como uno de los...

Romero: "Merecimos más, pero los goles son los que mandan"

Romero: "Merecimos más, pero los goles son los que mandan"

El entrenador del Málaga se ha mostrado satisfecho con la actitud de sus jugadores: "Si seguimos...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine