La previa

Juande: "Tenemos la necesidad de ganar para normalizar la situación"

El técnico manchego asegura que aún es pronto para califica a Las Palmas como equipo revelación de la presente temporada liguera

17.09.2016 | 05:00
Juande Ramos, en la sala de prensa del Ciudad de Málaga.

­ El entrenador del Málaga CF, Juande Ramos, aseguró que, aunque Las Palmas ha cosechado muy buenos resultados en este inicio de temporada, ellos tienen la «necesidad» de conseguir su primera victoria y cambiar el mal arranque del equipo, que comenzó con dos empates y una derrota en las tres primeras jornadas, para «normalizar la situación» e ir subiendo puestos en la tabla.

«No cabe duda de que Las Palmas ha empezado con muy buenos resultados. Pero también es cierto que llevamos solo tres partidos. Todavía no podemos hablar de equipos revelación o equipos que estén mal. Depende mucho del calendario. Es muy poco tiempo para sacar conclusiones definitivas», aseguró Ramos en rueda de prensa.

«Creo que hay que dejar pasar unas jornadas y que los equipos se asienten. Tendremos tiempo de valorar todo ese tipo de cosas. Qué duda cabe que la UD Las Palmas ha cosechado magníficos resultados. En el último partido ante el Sevilla fue una pena que se les escaparan los tres puntos en el último minuto», recordó el entrenador castellano-manchego.

«Tenemos las ganas y la necesidad de conseguir una victoria, de conseguir tres puntos para que se normalice la situación. Pero hay que tener tranquilidad. La temporada es muy larga y el equipo está trabajando bien. A mí lo que me da seguridad es que el equipo se está esforzando y está poniendo mucho interés en cambiar la dinámica. Para lo bueno y para lo malo, los resultados están muy cortos. En cualquier momento cambiaremos la situación y estoy seguro que no va a tardar mucho en llegar la primera victoria», añadió.

«En pretemporada cosechamos muchos triunfos. Yo jamás le he dado importancia a esos partidos de pretemporada, que parecía que no había problemas y que todo estaba solucionado. Lógicamente, cuando ha venido la competición, con partidos más serios y rivales más importantes, estamos teniendo más dificultades para conseguir victorias», recordó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine