Lesión

Charles, agradecido: "Toca luchar más fuerte que nunca"

El delantero malaguista da las gracias a través de las redes sociales por las muestras de cariño recibidas tras su grave lesión

03.11.2016 | 13:07
Charles y el malagueño Pablo Ráez

El fútbol ha dejado de ir a velocidad de vértigo para Charles Dias. El delantero brasileño del Málaga CF cayó lesionado el pasado 2 de octubre contra el Athletic Club en La Rosaleda, pero fue sometido a una artroscopia el pasado jueves, donde se le detectó un problema mayor que posiblemente le obligará a pasar por el quirófano y a estar casi toda la temporada alejado de los terrenos de juego. Pese a que el delantero aún contempla varias opciones –alguna más conservadora que regatearía el ser intervenido-, el "9" malaguista ha querido agradecer a través de las redes sociales todas las muestras de cariño recibidas estos días.

El atacante ha roto su silencia y ha querido dar las gracias, además de mandar también un mensaje de lucha contra la adversidad. "Os quiero agradecer de corazón todas las muestras de apoyo que he recibido estos días duros, tanto de compañeros que me dan un apoyo diario para luchar, como el club y todos sus trabajadores, la afición del Málaga y muchas personas que quieren el fútbol que me mandan mensajes muy cariñosos en mis redes sociales que valoro muchísimo. GRACIAS. Toca luchar junto a mi familia, más fuerte que nunca", apunta el jugador. Charles siempre ha destacado por ser un luchador y seguro que más pronto que tarde volverá a disfrutar en los terrenos de juego y a marcar goles. Suerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine