Ontiveros acudirá como invitado

Sandro jugará el Europeo sub'21

El malaguista obtiene el premio y es convocado por Celades para defender a la 'Rojita' en Polonia, mientras que Fornals se queda fuera

19.05.2017 | 13:27
Sandro jugará el Europeo sub'21

El malaguista Sandro Ramírez ha sido convocado para disputar el Europeo sub'21 de Polonia este verano con la selección española de la categoría. Así lo ha desvelado este viernes el seleccionador Albert Celades, que ha incluido al futbolista del Málaga CF para la importante cita continental, mientras que no ha convocado al Pablo Fornals, que había hecho méritos suficientes para estar en Polonia. Además, Javi Ontiveros ha sido invitado por el seleccionador para completar los entrenamientos en Las Rozas, con vistas al futuro inmediato.

La convocatoria de Sandro estaba cantada. El canario, puntal del Málaga en ataque con 14 goles en lo que va de curso -aún resta un partido-, ha sido el máximo goleador nacional sub'21 esta temporada, lo que hace de él un delantero imprescindible para el seleccionador. Sandro ya fue convocado en la última lista de Celades, a mediados de marzo, donde se supone que era una de las antesalas para la lista definitiva, aunque fueron solo 20 jugadores.

En todo caso, a esa citación no acudió Pablo Fornals, que tampoco ha contado en esta ocasión. Y es que, parece que Celades parece que no le entra por el ojo el gran centrocampista del Málaga y su potencial demostrado. Y eso que Celades estuvo en el palco durante el partido ante el Sevilla y pudo comprobar in situ el gran momento de forma del de Castellón, que además marcó un golazo con un misil lejano.

Pablo Fornals ya sabe lo que es jugar con la selección sub'21. De hecho, el centrocampista incluso debutó con la absoluta de la mano de Vicente del Bosque el pasado verano previo a la Eurocopa, pero no cuenta para el catalán.
La sorpresa de la lista ha sido la convocatoria de Ontiveros como invitado para completar la convocatoria previa y entrenar del 31 de mayo al 3 o 10 de junio, con vistas al futuro. Junto al marbellí estarán Pol Lirola, Rodri, Pedraza, Pape Diop y Aleix García.

España debutará ante Macedonia en el Europeo el 17 de junio y parte, por potencial y nombres de sus jugadores, entre los principales favoritos para llevarse el título. Además de la selección macedonia, la Rojita tendrá que enfrentarse en la Primera Fase del Torneo a potencias como son Portugal y Serbia.

Por su parte, como era de esperar, José Rodríguez se ha quedado fuera de la lista de 23 elegidos. El centrocampista cedido en el Málaga ha sido descartado por Celades después de su poca frecuencia de minutos en el conjunto blanquiazul, donde no ha contado casi desde la llegada de Míchel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Málaga CF

Peñaranda, ante Gabriel Pires.
¿Cuándo vuelve a jugar el Málaga CF?

¿Cuándo vuelve a jugar el Málaga CF?

El equipo blanquiazul visita el Camp Nou para medirse al FC Barcelona el sábado, 21 de octubre a...

El Málaga CF percibirá un millón de euros del Ayuntamiento por patrocinio

El Málaga CF percibirá un millón de euros del Ayuntamiento por patrocinio

El conjunto blanquiazul, al igual que el Unicaja, se verá beneficiado por exportar la imagen de la...

Mario Husillos, día I

Mario Husillos, día I

El nuevo director deportivo del Málaga CF exprime su primera jornada laboral al frente de la...

El Málaga CF recibirá al Celta el 29 de octubre

El Málaga CF recibirá al Celta el 29 de octubre

El conjunto blanquiazul ya conoce el horario de todos los partidos de este mes

Ricca volverá a pasar por el quirófano

Ricca volverá a pasar por el quirófano

El lateral malaguista sufre otra lesión en el hombro izquierdo y será intervenido este martes en...

Baptista se ofrece al Málaga: "Estaría dispuesto a volver"

Baptista se ofrece al Málaga: "Estaría dispuesto a volver"

El brasileño, sin equipo desde enero, ha estado en la Costa del Sol y ha mostrado su deseo de...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine