Ontiveros acudirá como invitado

Sandro jugará el Europeo sub'21

El malaguista obtiene el premio y es convocado por Celades para defender a la 'Rojita' en Polonia, mientras que Fornals se queda fuera

19.05.2017 | 13:27
Sandro jugará el Europeo sub'21

El malaguista Sandro Ramírez ha sido convocado para disputar el Europeo sub'21 de Polonia este verano con la selección española de la categoría. Así lo ha desvelado este viernes el seleccionador Albert Celades, que ha incluido al futbolista del Málaga CF para la importante cita continental, mientras que no ha convocado al Pablo Fornals, que había hecho méritos suficientes para estar en Polonia. Además, Javi Ontiveros ha sido invitado por el seleccionador para completar los entrenamientos en Las Rozas, con vistas al futuro inmediato.

La convocatoria de Sandro estaba cantada. El canario, puntal del Málaga en ataque con 14 goles en lo que va de curso -aún resta un partido-, ha sido el máximo goleador nacional sub'21 esta temporada, lo que hace de él un delantero imprescindible para el seleccionador. Sandro ya fue convocado en la última lista de Celades, a mediados de marzo, donde se supone que era una de las antesalas para la lista definitiva, aunque fueron solo 20 jugadores.

En todo caso, a esa citación no acudió Pablo Fornals, que tampoco ha contado en esta ocasión. Y es que, parece que Celades parece que no le entra por el ojo el gran centrocampista del Málaga y su potencial demostrado. Y eso que Celades estuvo en el palco durante el partido ante el Sevilla y pudo comprobar in situ el gran momento de forma del de Castellón, que además marcó un golazo con un misil lejano.

Pablo Fornals ya sabe lo que es jugar con la selección sub'21. De hecho, el centrocampista incluso debutó con la absoluta de la mano de Vicente del Bosque el pasado verano previo a la Eurocopa, pero no cuenta para el catalán.
La sorpresa de la lista ha sido la convocatoria de Ontiveros como invitado para completar la convocatoria previa y entrenar del 31 de mayo al 3 o 10 de junio, con vistas al futuro. Junto al marbellí estarán Pol Lirola, Rodri, Pedraza, Pape Diop y Aleix García.

España debutará ante Macedonia en el Europeo el 17 de junio y parte, por potencial y nombres de sus jugadores, entre los principales favoritos para llevarse el título. Además de la selección macedonia, la Rojita tendrá que enfrentarse en la Primera Fase del Torneo a potencias como son Portugal y Serbia.

Por su parte, como era de esperar, José Rodríguez se ha quedado fuera de la lista de 23 elegidos. El centrocampista cedido en el Málaga ha sido descartado por Celades después de su poca frecuencia de minutos en el conjunto blanquiazul, donde no ha contado casi desde la llegada de Míchel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Málaga CF

Arnau, en rueda de prensa
Arnau no da por perdido a Sandro

Arnau no da por perdido a Sandro

El director deportivo del Málaga asegura que el club trabaja y valora todas las opciones para que...

Arnau confirma a Adrián, confía que siga Camacho y desvela el Málaga 17/18

Arnau confirma a Adrián, confía que siga Camacho y desvela el Málaga 17/18

El director deportivo anuncia que Demichelis sustituye a Weligton dentro del cuerpo técnico de...

El Málaga CF traerá un portero, se quede o no Kameni

El Málaga CF traerá un portero, se quede o no Kameni

El guardameta del Espanyol, Roberto, es el mejor colocado. "Vamos a fichar al mejor portero y al...

Adrián González, primer fichaje del Málaga CF

Adrián González, primer fichaje del Málaga CF

El hijo de Míchel ha firmado por las próximas tres temporadas con una más opcional, según fuentes...

 "Me parece una barbaridad que se dude de Míkel"

"Me parece una barbaridad que se dude de Míkel"

El director deportivo del Málaga, Francesc Arnau, se muestra indignado por las suspicacias...

Sandro y Pablo Fornals, en el equipo revelación de la Liga

Sandro y Pablo Fornals, en el equipo revelación de la Liga

Los malaguistas, según el once que realiza la UEFA, son los jugadores que más han progresado en...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine