El Málaga CF continúa imparable en su captación de abonados para la próxima campaña. El conjunto blanquiazul está a punto de llegar a los 15.000 abonados malaguistas y se acerca al objetivo de ponerse por encima de los 20.000, deseo del club.

Tras cumplirse una semana desde que se abrieran las taquillas físicas de La Rosaleda, el club ha aumentado las renovaciones y también la captación de nuevos abonos. Hay que recordar que las operaciones se pueden hacer también a través de internet, por lo que el número de abonados sigue creciendo de manera paulatina.

En ese sentido, la entidad anunció ayer que presenta un abono enfocado a los aficionados extranjeros que visita Málaga y La Rosaleda. La esquina de Fondo Sur con Preferencia será conocida como la zona ´Be Malaguista´, «lugar desde el que animan cada fin de semana algunas de nuestras peñas internacionales (´Guiri Army´ y Peña Malaguista de Finlandia)», apuntaba el club en una nota informativa.

El abono se puede adquirir a un precio de 275 euros en esta área del estadio. Además, a los 200 primeros aficionados extranjeros que se abonen en esta zona se les regalará una bufanda ´Be Malaguista´.