El caso Sandro podría dar un giro radical tras la entrada en escena con fuerza del Everton. Mientras el malaguismo espera novedades de su posible fichaje por el Atlético de Madrid para conocer si alarga su estancia en Málaga el conjunto británico habría movido ficha para convencer al delantero canario de manera definitiva y para hacerse con sus servicios.

Al menos ésa es la información que publicaba en su edición dominical el diario Daily Mail inglés, que incluso apuntaba a que el canario se desplazaría este lunes hasta Liverpool para terminar de cerrar el acuerdo. Algunas informaciones apuntan a que el delantero incluso ya ha sido visto este domingo en tierras inglesas reunido con Steve Walsh, director deportivo del Everton. De hecho, hay un vídeo que se ha hecho viral por la red en el que se aprecia al malaguista en el hotel Titanic de Liverpool acompañado por personal del equipo de la Premier.

Sandro, concentrado con la selección española sub'21 para disputar el Europeo de la categoría en Polonia -viajan a tierras polacas el próximo jueves-, tenía este domingo jornada de descanso con la 'Rojita' y no deberá ponerse a las órdenes de Albert Celades hasta este lunes a las 19.00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La sanción por parte de la FIFA al Atlético de Madrid -y ratificada por el TAS- que le impide inscribir jugadores hasta enero podría haber trastocado mucho los planes de los rojiblancos y del propio delantero, que no quiere estar parado varios meses y que contemplaba incluso la opción de seguir cedido en Málaga. De hecho, el canario incluso habría pasado el pertinente examen médico por el Atlético semanas atrás.

Sin embargo, desde Inglaterra insisten en su fichaje por el Everton. El pasado 1 de junio el diario The Independent ya anunciaba que el conjunto inglés echaría el resto para fichar a Sandro y que tenían un principio de acuerdo con él. Hay que recordar que Ronald Koeman, técnico del Everton, estuvo viendo en directo al jugador en La Rosaleda.

El Málaga, mientras, sigue a la espera de noticias ya que está atado de pies y manos con la decisión del jugador, que se marchará al mejor postor previo pago de su cláusula -6 millones de euros-.