Mercado

El Everton entra en la ecuación por Sandro

El canario ha sido visto este domingo en Liverpool negociando su fichaje y en Inglaterra insisten en que firmará por el conjunto de la Premier

12.06.2017 | 09:17
Sandro, tras marcar un gol con el Málaga CF

Sandro se marchará el jueves a Polonia para disputar el Europeo con la selección sub'21

El caso Sandro podría dar un giro radical tras la entrada en escena con fuerza del Everton. Mientras el malaguismo espera novedades de su posible fichaje por el Atlético de Madrid para conocer si alarga su estancia en Málaga  el conjunto británico habría movido ficha para convencer al delantero canario de manera definitiva y para hacerse con sus servicios.

Al menos ésa es la información que publicaba en su edición dominical el diario Daily Mail inglés, que incluso apuntaba a que el canario se desplazaría este lunes hasta Liverpool para terminar de cerrar el acuerdo. Algunas informaciones apuntan a que el delantero incluso ya ha sido visto este domingo en tierras inglesas reunido con Steve Walsh, director deportivo del Everton. De hecho, hay un vídeo que se ha hecho viral por la red en el que se aprecia al malaguista en el hotel Titanic de Liverpool acompañado por personal del equipo de la Premier. 


Sandro, concentrado con la selección española sub'21 para disputar el Europeo de la categoría en Polonia -viajan a tierras polacas el próximo jueves-, tenía este domingo jornada de descanso con la 'Rojita' y no deberá ponerse a las órdenes de Albert Celades hasta este lunes a las 19.00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La sanción por parte de la FIFA al Atlético de Madrid -y ratificada por el TAS- que le impide inscribir jugadores hasta enero podría haber trastocado mucho los planes de los rojiblancos y del propio delantero, que no quiere estar parado varios meses y que contemplaba incluso la opción de seguir cedido en Málaga. De hecho, el canario incluso  habría pasado el pertinente examen médico por el Atlético semanas atrás.

Sin embargo, desde Inglaterra insisten en su fichaje por el Everton. El pasado 1 de junio el diario The Independent ya anunciaba que el conjunto inglés echaría el resto para fichar a Sandro y que tenían un principio de acuerdo con él. Hay que recordar que  Ronald Koeman, técnico del Everton, estuvo viendo en directo al jugador en La Rosaleda.

El Málaga, mientras, sigue a la espera de noticias ya que está atado de pies y manos con la decisión del jugador, que se marchará al mejor postor previo pago de su cláusula -6 millones de euros-.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Málaga CF

Charla de media hora y caras largas en el regreso del Málaga al trabajo

Charla de media hora y caras largas en el regreso del Málaga al trabajo

Míchel, cuya figura está muy discutida por los malos resultados, ha dirigido la sesión con la...

Calma en Martiricos tras la debacle del Málaga CF en Mestalla

Calma en Martiricos tras la debacle del Málaga CF en Mestalla

Míchel dirigirá esta tarde la sesión preparatoria en La Rosaleda y todo apunta a que continuará,...

¡Qué desastre!

¡Qué desastre!

El Málaga sufre una dura derrota en su visita a Mestalla, encaja una manita y cae al puesto de...

Míchel, en el alambre

Míchel, en el alambre

La dura goleada encajada en Mestalla, unida a los malos resultados, deja muy tocada la figura del...

El Málaga CF, con mayor margen salarial que en temporadas anteriores

El Málaga CF, con mayor margen salarial que en temporadas anteriores

La Liga desvela el límite salarial de todos los equipos, con el club de Martiricos en la undécima...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine