Lesión

Juankar podría tener roto el cruzado y decir adiós al curso

El madrileño está pendientes de pruebas al igual que Recio, que sufre una contractura en los isquiotibiales

25.11.2017 | 20:21
Juankar, cuando fue atendido en el césped

El partido del Málaga CF contra el Real Madrid tuvo más daños colaterales que la derrota sobre el césped del Santiago Bernabéu. Y es que tanto Juankar como Recio están pendientes de pruebas diagnósticas para calibrar con exactitud el alcance de sus respectivas lesiones. Malas noticias para Míchel, ya que podría perder a ambos durante un tiempo.

La lesión más grave en cualquier caso es la de Juankar, que podría tener roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según las primeras exploraciones realizadas en el vestuario del coso blanco. El malaguista cayó lesionado en el 36 tras una acción con Carvajal.

Esta lesión requeriría de una intervención quirúrgica y de un largo periodo de baja, por lo que podría decir adiós a la temporada el extremo malaguista si se confirman los peores augurios.

Lo que sí es seguro es que Míchel se queda durante un tiempo importante sin lateral izquierdo ya que además de la lesión de Juankar, también están en el dique seco Ricca y Miguel Torres, que no volverán hasta enero.

Eso abre la posibilidad de que el club pueda acudir al mercado en busca de un lateral izquierdo. La ventana de invierno está a la vuelta de la esquina, por lo que es previsible que el club acometa esa incorporación entonces.

La otra preocupación existe con Recio, que tampoco terminó el partido en plenitud de facultades y que también está pendiente de pruebas para conocer el alcance de su lesión. Las primeras exploraciones apuntan a una posible contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Es casi seguro que el centrocampista malagueño no estará en el partido de este martes contra el Numancia de Copa del Rey y está pendiente para ver si llega al duelo contra el Levante el próximo viernes, que tiene una importancia vital para el Málaga CF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine