14 de enero de 2018
14.01.2018
Cuerpo técnico

Cortijo será el ayudante de José González en el Málaga

El también exfutbolista del Cádiz será su mano derecha en su periplo en el club blanquiazul

15.01.2018 | 17:36
Alfonso Cortijo, en una imagen de archivo.

José González, el nuevo entrenador del Málaga CF, no llegará solo al banquillo del equipo malagueño. González, elegido como el recambio de Míchel para reflotar al equipo malaguista, se traerá a su inseprable Alfonso Cortijo. El exfutbolista también es gaditano como José González, con quien coincidió en su etapa en el Cádiz CF y le ha acompañado en sus destinos en los banquillos, y hará lo propio en el Málaga CF.

Cortijo sabe bien cuál es su papel. El 'jefe' es José González y él será su mano derecha en Málaga CF. Son ya muchos años los que llevan trabajando juntos estos dos gaditanos que han asumido ahora el difícil reto de tomar las riendas de un equipo que se sabía ya que iba a luchar por la salvación después de una primera vuelta con sólo 11 puntos.

Cortijo se formó en el Cádiz y pertenece a las leyendas del club amarillo. El defensa también jugó en el Sevilla e incluso salió de Andalucía para jugar en el Rayo Vallecano y el Numancia, para terminar su carrera futbolística en el club gaditano, donde disputó más de 200 partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine