José González ha facilitado la lista de convocados para el duelo del miércoles, Día de Andalucía, ante el Sevilla FC. El gaditano ha citado a 20 jugadores, por lo que tendrá que hacer dos descartes de última hora. Así, en un principio En-Nesyri está entre los elegidos a expensas de lo que decida Competición sobre la expulsión que sufrió en San Mamés, recurrida por el club.

Además, hay varias novedades en la citación respecto a la última ante el Athletic, ya que regresa tras sanción Ignasi Miquel, además de Rolón, Juanpi y Borja Bastón, ausentes por decisión técnica en los últimos partidos.

Por su parte, se caen de la misma Adrián González, lesionado en la rodilla, y el canterano Ian Soler. Pese a que se entrenaron con normalidad, Ricca y Keko no llegan a tiempo, además de los lesionados Kuzmanovic, Recio y Peñaranda.

La lista completa: Roberto, Andrés, Rosales, Luis Hernández, Miquel, Diego González, Lacen, Rolón, Iturra, Lestienne, Rolan, Ideye, Bueno, Samu García, Chory, Juanpi, Success, Miguel Torres, En-Nesyri y Borja Bastón.