Comercio

Los comercios de Marbella se suman al Black Friday en el inicio de la campaña navideña

El fenómeno se implanta en el término municipal en tiendas tradicionales y grandes superficies

28.11.2016 | 23:48
Ofertas del Black Friday en Marbella.

El fenómeno estadounidense llamado Black Friday o Viernes Negro ha venido para quedarse y varios comercios de Marbella se suman estos días con descuentos en lo que se considera el arranque de la campaña de Navidad. Participan tanto negocios tradicionales del centro histórico como grandes superficies.

Desde la Asociación de Comerciantes y Profesionales del Casco Antiguo de Marbella esperan que la mayoría de los negocios se sumen hoy a la iniciativa y ofrezcan descuentos, para lo que indicaron que el Ayuntamiento ha hecho coincidir el alumbrado navideño con el Black Friday para hacer el centro histórico más atractivo.

Mientras, la mayoría de tiendas del centro comercial La Cañada, más de 220, colgarán hoy carteles ofreciendo rebajas que oscilan entre el 10 y el 50%, donde la moda y la tecnología serán las protagonistas de una jornada que se extenderá a lo largo del fin de la semana, incluido el domingo, según explicó el gerente de las galerías, Javier Moreno.

Moreno señaló que el Black Friday ha creado gran expectación en los comercios, una fecha que ya forma parte del calendario comercial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine