Temporal

Los afectados de Marbella por el temporal podrán solicitar ayudas hasta el 5 de enero

Los particulares que hayan solicitado las ayudas en el Registro de Entrada deberán volver a entregar formularios

27.12.2016 | 14:02
La desembocadura del Guadaiza resultó afectada.
Los afectados de Marbella por el temporal podrán solicitar ayudas hasta el 5 de enero

Los particulares que resultaran afectados por el temporal de lluvia y viento que azotó la Costa del Sol Occidental el pasado 4 de diciembre podrán solicitar ayudas al Gobierno central a través de la Oficina de Información al Consumidor (OMIC), donde tendrán de plazo hasta el próximo 5 de enero. Quienes hayan acudido al Registro General de Entrada del Consistorio tendrán que volver a presentar los formularios, según informó ayer el Ayuntamiento de Marbella.

De este modo, los ciudadanos podrán realizar sus demandas a través de las oficinas situadas en Marbella y en San Pedro Alcántara, en las que recibirán información sobre los trámites para solicitar las ayudas por el temporal, que ha causado destrozos en el municipio por un valor de 28 millones de euros, según la cuantificación de los daños municipales realizada por el Consistorio.

Las solicitudes pueden presentarse a través de la ventanilla única en el Ayuntamiento o en las tenencias de Alcaldía, debidamente cumplimentadas.

El formulario se puede descargar en la página de la Delegación del Gobierno en Málaga. También se ha habilitado un número de información: el 952 98 91 16.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine