El concesionario Peugeot Mosa Málaga, ubicado en el número 83 de la avenida de Velázquez, ha culminado con resultados inmejorables la promoción "4 días Peugeot Professional", una ocasión única para adquirir coches profesionales a precios competitivos y con una financiación excepcional que le ha posicionado como el concesionario con mayor número de ventas de España. Ante el éxito cosechado y la alta demanda de usuarios Peugeot Mosa Málaga mantendrá hasta final de mes las condiciones de compra.

"Nuestros compañeros de turismos van a activar una campaña del 20 al 25 de marzo con motivo de nuestro 60 aniversario", informó el jefe del Departamento Peugeot Profesional, Carlos Gómez. Hasta 60 vehículos a precios increíbles, con 60 meses de mantenimiento y garantía gratuitos y una financión expepcional. "Si eres profesional interesado en un vehículo industrial o un particular con turismo, es el momento ideal de visitarnos", afirma.

Con un stock de 120 vehículos comerciales, isotermos, transformados y turismos seleccionados, Peugeot Mosa Málaga celebró la tercera edición "4 días Peugeot Professional", una jornada destinada a profesionales, empresas, autónomos, taxistas y autoescuelas desde el 8 al 11 de marzo. Una forma de potenciar el tejido empresarial malagueño que ha finalizado con 70 pedidos en tan solo cuatro días, según indicó Carlos Gómez.

"Indudablemente el rey del evento es el Peugeot Partner tanto combi como furgón. Nuestro vehículo es el más vendido de su segmento en España y Málaga no podría ser de otra manera", sentenció Gómez. Además, el stock de Peugeot Expert y Peugeot Traveller se ha agotado, al ser modelos cada vez más demandados por su tecnología. No han sido los únicos que han tenido una gran aceptación entre los usuarios; el Peugeot Boxer ha sido el "mejor amigo" de los transportistas e incluso el concesionario ha tenido que pedir unidades adicionales.

"También expusimos para la ocasión una de las pocas Partner Outdoor Trek 4x2 que hay en España; un vehículo auténticamente todocamino, con diferencial autoblocante delantera transformado por Dangel que se vendió pocas horas después de empezar la jornada", detalló Carlos Gómez. Y es que la ocasión era única ya que los clientes que se han pasado estos días por el concesionario Peugeot Mosa Málaga se han ahorrado entre 3.000 y 4.000 euros en sus adquisiciones.

Además, ha sido una oportunidad para despejar dudas sobre qué modelo adquirir. El equipo de Peugeot Professional está formado para despejar todo tipo de dudas que surgen cuando una sociedad o un autónomo de reciente creación se enfrenta a la compra de un vehículo. Cuestiones relacionadas con la fiscalidad, amortización o legalización, entre otros asuntos, son los que presentan este tipo de clientes al que se le ofrece un producto leal a sus necesidades. También se valoran las posibles formas de financiación (renting, leasing o financiación lineal) y se adopta la que más favorece a las condiciones del cliente, algunas de ellas con tipos del O% Tae.

"El cliente quiere tranquilidad, no quiere problemas", asegura Carlos Gómez. Para ello la calidad del servicio, la profesionalidad y el tratao B2B (Business to Business) son las claves del éxito del concesionario Peugeot Mosa Málaga. Eso, sumado al servicio de postventa hacen que el concesionario Mosa culmine su promoción con cifras que se superan un año tras otro.

"4 días Peugeot Professional" acaba de celebrar su tercera edición, una acción que nació ante la necesidad de crear un punto de encuentro entre profesionales y para que autónomos y empresarios pudieran hacer todas sus consultas y compras necesarias en un periodo concreto, expuso Gómez.

Gracias a estas acciones, Peugeot cerró el ejercicio 2016 como líder en el exigente mercado español de vehículos comerciales, con 24.955 matriculaciones y un 14,4 por ciento de cuota. Estos resultados se logran gracias a una gama de modelos completa y polivalente, que sabe adaptarse a las necesidades tanto de grandes flotas como de pymes y autónomos.