Con más de 550.000 unidades vendidas, se puede decir tranquilamente que el Countryman es un auténtico modelo de éxito. Cuatro metros de longitud y tracción 4x4 hicieron que hasta los fans más acérrimos tuvieran sus dudas. Pues ya está en su segunda generación y el resultado se pudo contemplar ya en Málaga, y de la mano del Grupo Safamotor. En el Colegio de Arquitectos de Málaga, tuvo lugar una puesta en escena que reunió a un reconocido elenco de invitados.

Asistieron empresarios de distintos sectores, incluyendo los miembros de la propia institución, así como directivos de ventas y marketing de MINI a nivel regional y nacional, y responsables del Grupo Safamotor. Asimismo, el evento contó con la presencia de distintos medios de comunicación y del Málaga CF, en concreto, de la mano de Josemi, delegado del club, los centrocampistas Recio y José Rodríguez, Daniel Guerrero, responsable de Área de Negocio y Desarrollo, y María Toro, responsable de Marketing.

Todos aquellos, interesados en probar este nuevo modelo de MINI, pueden hacerlo ya en las instalaciones con las que cuenta Mini Automotor en Avenida Velázquez, 184. Simplemente, basta con cursar una solicitud previa.

Esta celebración se enmarca en las numerosas citas que celebra el Grupo Safamotor para reunir al tejido empresarial y social de Málaga en torno a intereses comunes que, en este caso, es la automoción y la conducción.