Los torremolinenses ya no tendrán que depender del coche para desplazarse para realizar sus compras hasta el centro Carrefour de ´El Pinillo´ del municipio. Y es que la cadena francesa Carrefour abrirá en menos de un par de meses un ´Carrefour Express´, que permitirá a todos aquellos que viven cerca del centro del municipio acceder a la compra de todos sus productos.

Tras echar el cierre la cadena Eroski al supermercado que estaba establecido en el centro San Miguel de Torremolinos, hace casi un año, la noticia es ya firme desde hace una semana, pues ´Carrefour Express´ ha colgado su cartel de próxima apertura en el centro San Miguel, cuya entrada principal está situada en la avenida Palma de Mallorca.

Tras varias negociaciones con diversas empresas y cadenas de supermercados, parece ser que Carrefour fue la que presentó una mejor oferta a la dirección del centro. Una noticia que se recibe con mucha alegría, sobre todo por los demás establecimientos del centro, en total una veintena, que esperan que con esta futura apertura, que se estima sea para primeros del mes de marzo, se recupere la vida comercial en el centro San Miguel.

Carmen Jiménez Ruiz, propietaria de la cafetería ´Por qué no´ del centro de San Miguel, así lo expresaba: "Esperemos que la paciencia que tuvimos y la espera hayan valido la pena", dijo la empresaria. "Creemos que ahora vendrá un mayor número de clientes, pues hasta ahora fueron pocos los fieles", señaló la mujer.

Igual le sucede a Sonia Fernández, encargada de una tienda de moda que explica que, además, Carrefour hará diversas mejoras en el centro comercial, así como en la fachada, según les han informado fuentes de la dirección del centro, "con lo cual vendrá bien para todos", comentó la trabajadora.

Y es que ahora se habilitarán diversas mejoras en el futuro centro. Así, está previsto que se pinten los aparcamientos, se señalice el centro y se instalen nuevas zonas comunes y aseos.

Aunque la dirección aún no ha confirmado fechas concretas, está previsto de que para principios del mes de marzo los vecinos del centro puedan ya comenzar a realizar sus compras en esta nueva superficie comercial.