Tragedia en Mollina

El hermano de la mujer asesinada en Mollina denunció dos veces al supuesto agresor

15.07.2015 | 17:34
Asesina a su mujer y se suicida en un nuevo caso de violencia machista en Mollina
Play
El hermano de la mujer asesinada en Mollina denunció dos veces al supuesto agresor
Puerta de la vivienda en la localidad malagueña de Mollina donde han sido hallados los cuerpos de una mujer de 60 años, con signos de muerte violenta, y de un hombre de 58, que podría haberse suicidado.

El hermano de la mujer de 60 años hallada muerta junto al cuerpo de su expareja, de 58, en la localidad malagueña de Mollina, ha asegurado a Efe que él denunció al supuesto agresor dos veces, pero que ella no quiso ratificarlas.

Antonio Escobar ha explicado que su hermana le decía "que le daba lastima" y ha asegurado que ella no quiso seguir adelante con las denuncias porque no quería que lo detuvieran.

Ha expresado la pena que siente la familia, que está "rota de dolor", por lo que ha pedido respeto para poder enterrarla en la más estricta intimidad. También ha solicitado que las personas que puedan estar sufriendo algún tipo de acoso o agresión denuncien y se dejen asesorar.

La investigación continúa abierta por parte de la Guardia Civil pero, según los primeros indicios, el supuesto agresor pudo apuñalarla con un arma blanca antes de suicidarse, tras una discusión sobre las 22.00 de anoche.

Los cuerpos han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Málaga donde se practicarán las autopsias.

Esta tarde se ha decretado una concentración silenciosa en las puertas del ayuntamiento de Mollina por el supuesto caso de violencia machista que, de confirmarse, sería la quinta víctima mortal por esta causa en lo que va de año en Andalucía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine