Llegar y besar el santo. Si los 'realities' son una apuesta segura en Telecinco, el estreno de este martes de 'Cámbiame Premium' en Telecinco ha elevado a la cadena amiga a lograr casi un 20 por ciento (19,9) en su primer día de emisión. Y en este debú Tolox, el municipio de la Sierra de las Nieves, ocupó un papel destacado gracias a su alcalde. Antonio Mesa, diagnosticado con un cáncer de testículos ya superado y que tuvo que dejar su cargo, agradeció a su pueblo el apoyo a través del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Nadie del pueblo sabía lo que iba a ocurrir ni la promesa electoral que su exalcalde quería cumplir a pesar de su enfermedad. “Yo no podía continuar con mis funciones como alcalde por la quimioterapia y mi pueblo y mis vecinos me dieron todo su apoyo. Tengo 30 años y ya estoy al final del tratamiento y quiero agradecérselo”, decía Antonio Mesa en el programa de Telecinco. “Vosotros, mis vecinos, aceptasteis todas mis decisiones cuando l a quimioterapia me apartó de mis tareas. Me lo habéis puesto muy fácil y vuestro cariño me llegó al corazón. Os quiero, nunca os lo diré lo suficiente”.

Y es que antes de dejar su cargo a causa de la quimioterapia, Antonio Mesa le había prometido a su pueblo que renovaría el parque infantil, ahora, nada habilitado para que jueguen los niños. A través de ‘Cámbiame Premium’ ha sorprendido a Tolox entero con los primeros movimientos para montar este parque.