Televisión

Tolox y su alcalde elevan a Telecinco con el estreno de 'Cámbiame Premium'

La cadena logra casi un 20% de share con su nuevo programa con el municipio como protagonista

02.09.2015 | 18:07

Llegar y besar el santo. Si los 'realities' son una apuesta segura en Telecinco, el estreno de este martes de 'Cámbiame Premium' en Telecinco ha elevado a la cadena amiga a lograr casi un 20 por ciento (19,9) en su primer día de emisión. Y en este debú Tolox, el municipio de la Sierra de las Nieves, ocupó un papel destacado gracias a su alcalde. Antonio Mesa, diagnosticado con un cáncer de testículos ya superado y que tuvo que dejar su cargo, agradeció a su pueblo el apoyo a través del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Nadie del pueblo sabía lo que iba a ocurrir ni la promesa electoral que su exalcalde quería cumplir a pesar de su enfermedad. "Yo no podía continuar con mis funciones como alcalde por la quimioterapia y mi pueblo y mis vecinos me dieron todo su apoyo. Tengo 30 años y ya estoy al final del tratamiento y quiero agradecérselo", decía Antonio Mesa en el programa de Telecinco. "Vosotros, mis vecinos, aceptasteis todas mis decisiones cuando l a quimioterapia me apartó de mis tareas. Me lo habéis puesto muy fácil y vuestro cariño me llegó al corazón. Os quiero, nunca os lo diré lo suficiente".



Y es que antes de dejar su cargo a causa de la quimioterapia, Antonio Mesa le había prometido a su pueblo que renovaría el parque infantil, ahora, nada habilitado para que jueguen los niños. A través de ´Cámbiame Premium´ ha sorprendido a Tolox entero con los primeros movimientos para montar este parque.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine