Una administración del municipio de Alhaurín de la Torre ha vendido un décimo por terminal del 05163, premiado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie.

Según ha explicado a Europa Press Tomás Sánchez, titular de la administración número dos, 'Pirata de la suerte' ubicada en la avenida de los Reyes Católicos, se ha vendido un décimo, agraciado con 50.000 euros, del 05.163 por terminal.

Sánchez ha dicho estar "contento" y ha explicado que "era el último de los premios y pensábamos que no íbamos a dar nada, pero al final hemos acertado", recordando, además, que el pasado año ya repartió suerte con un segundo premio, este año con un tercero y "vamos a por 'El Niño'", ha bromeado.

El número 05163, que ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie, fue cantado a las 13.11 horas en el séptimo alambre de la novena tabla.

Ha cantado el número Juan Ismael Acosta Novas y el premio Josué Ariel Guamán Vicente y han extraído las bolas Yaneri Figuereo Figuereo y Carlos Valenzuela Vásquez.