Feria Internacional de Turismo

'Cómete Archidona' y la Feria del Perro, en Fitur 2016

Serán las dos campañas que la localidad de la comarca de Antequera promocionará en Madrid la próxima semana

15.01.2016 | 16:35
'Cómete Archidona' y la Feria del Perro, en Fitur 2016

La edil de cultura Carmen Romero, junto a la concejala de Fiestas, Isabel Alba, han presentado las campañas fundamentales con las que van a trabajar en el stand de Archidona en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra del 20 al 24 de enero.

Archidona despliega su atractivo turístico con una oferta gastronómica bajo el lema "Cómete Archidona", en el que la gastronomía tradicional y de vanguardia cobran un especial protagonismo.

La delegada de Cultura ha señalado la importancia que tiene este sector en la localidad, recordando la presencia del prestigioso Hotel Escuela Santo Domingo donde se forman profesionales de la restauración, los cuales están presentes en los mejores restaurantes de España. Asimismo, ha recordado que Archidona cuenta con una historia cultural gastronómica que es un aliciente para fomentar el turismo en el municipio.

Por otro lado, Isabel Alba ha presentado la archiconocida Feria del Perro que este año celebrará su decimocuarta edición, con la que Archidona despliega también su oferta en Fitur. Una feria que cambia de fecha pasando a celebrarse los días 3, 4 y 5 de junio y que presentará su cartel aprovechando su presencia Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine