Sociedad

Álora anuncia su Semana Santa

El Teatro Cervantes acoge la presentación de la revisa Nazareno de las Torres y los carteles anunciadores de las salidas procesionales

15.02.2016 | 13:35
La Banda de Música Nazareno de las Torres se presentó e interpretó cuatro marchas procesionales.

La Ilustre Archicofradía y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo Crucificado de los Estudiantes, Santo Entierro y María Santísima de las Ánimas ha anunciado las salidas procesionales de sus respectivos titulares en un acto celebrado en el Teatro Cervantes de Álora.

El acto estuvo presidido por el alcalde de Álora, José Sánchez Moreno; el párroco Francisco Sánchez; el hermano mayor de la cofradía, Francisco Fernández Chaves; la concejala de Cultura y Turismo y diputada provincial, Sonia Ramos; junto a los hermanos mayores de otras cofradías, archicofrades, ediles y cofrades, que abarrotaron el patio de butacas.

La hermana de la Hermandad, Toñi Galdeano Vázquez, presentó una nueva edición de la revista y los carteles que anuncian la salida procesional de los sagrados titulares.

La fotografía y el diseño del Cartel del Cristo de los Estudiantes es obra de Nazaret Gil Lobato. El cartel del Santo Entierro es una imagen de Pedro J. Macías Gallardo. La fotografía del cartel del Cristo de la Columna es de Pedro Pérez Muñoz y el cartel del Señor de las Torres es de Juan Alonso Sánchez Moreno.

Durante el acto se entregaron reconocimientos a todos los que han colaborado de alguna manera con la cofradía y los asistentes disfrutar de la presentación de la Banda de Música Nazareno de las Torres, que interpretó cuatro marchas procesionales, dirigida por David Gutiérrez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine