Parques en Antequera

El parque de La Negrita de Antequera, uno de los mejores de España

La infraestructura de la ciudad del Torcal participará en el Concurso Nacional de Áreas de Juegos Infantiles

04.03.2016 | 17:40
El parque de La Negrita de Antequera, uno de los mejores de España

El renovado Parque Infantil del Paseo Real y La Negrita de Antequera se ha convertido en referente comarcal y provincial tras la remodelación que sufrió el pasado mes de abril; y como tal participará en el Concurso Nacional de Áreas de Juegos Infantiles que se desarrolla en el ámbito de Expoalcaldía. Así lo ha confirmado el teniente de alcalde José Ramón Carmona.

El concurso reconoce y premia a aquellos Ayuntamientos o Entidades Locales que construyen áreas de juego infantiles donde prime el diseño, la accesibilidad, la seguridad, la innovación o la gestión sostenible, que hayan sido construidos o rehabilitados en los últimos cinco años.

Carmona confía en que este "ilusionante proyecto pueda verse recompensado, a nivel institucional, como uno de los mejores parques infantiles de España, lo que situaría a Antequera como referente también en este sector".

El concurso tendrá lugar en Zaragoza del 8 al 10 de marzo y Aenor, Afamour, Ases XXI, Diseño de la Ciudad, FEMP y AEPJP serán los encargados de juzgar a los diferentes candidatos.

La competición estará enmarcada dentro de la feria de empresas de equipamiento y especializadas en ofrecer servicios a los municipios y que repercuten, sin duda, en la calidad de vida de sus habitantes y en el bienestar del conjunto de la sociedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine