Fiesta

La IV Verbena del Vecino, solidaria con la Plataforma del Voluntariado

El evento se desarrollará el próximo domingo 18 de septiembre en el Parque Atalaya de Antequera

09.09.2016 | 15:19
La IV Verbena del Vecino, solidaria con la Plataforma del Voluntariado

Las Asociaciones Vecinales de Antequera se reunirán el próximo domingo 18 de septiembre en el Parque Atalaya para celebrar la IV Verbena del Vecino. El encuentro, que comenzará a las once de la mañana, citará a todos los antequeranos para que compartan con sus vecinos la oportunidad de disfrutar de un día de ocio al aire libre.

Este año, la Hermandad de Santa Eufemia es la encargada de gestionar la barra que se instalará en la Atalaya. Además, habrá una novedad con respecto a las anteriores ediciones, la paella popular tendrá un coste de un euro. Cantidad "solidaria", según ha explicado la concejal Mª Dolores Gómez, pues lo recaudado irá "íntegramente" a la Plataforma del Voluntariado.

Otras de las novedades de esta cuarta edición es realización del Mercadillo Solidario, organizado por la plataforma, para recaudar fondos para las casi 30 ONGs de la ciudad.

Como en anteriores ocasiones se realizará el Concurso Gastronómico de Tortilla, Porra y Bienmesabe. Además, las asociaciones también competirán por el premio a la carpa más original. Todos los galardones se canjearán por material de papelería, según ha apuntado la edil.

Además, como viene siendo tradicional, habrá espectáculo musical a cargo de los diferentes coros rocieros y del artista Julio Orellana. Para los más pequeños hay organizados juegos populares: la cuerda, sacos y manzanas. Incluso habrá dos colchonetas hinchables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine